18 de mayo de 2018

Libros que leí y nunca reseñé #1

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo muy pero que muy bien, por suerte estoy logrando organizarme y no dejar de traerles entrada así que digamos que ya es oficial: habrá entradas todos los lunes y viernes. Si subo algo fuera de esos días, es porque es importantísimo o porque me vino la inspiración o ¿porque no?. Pero quiero aclarar que el blog ahora tendrá más actividad y las entradas de los lunes y viernes no podrán faltar. 

Cómo leen en el título de la entrada he creado una nueva sección y se llama "libros que leí y nunca reseñé". Tal y como lo indica su nombre, hablaré de libros que nunca reseñé. Leo desde los trece años y el blog lo cree un par de años después, así que tengo muuuuchos libros que nunca reseñé. Así qué, en esta sección los nombraré y daré una breve opinión sobre cada uno. Espero que les guste ❤ 



🔽Nefilim - Leah Cohn🔽 Este libro fue el segundo que leí como lectora primeriza y me encantó. Es una historia muy buena, quizás con un matiz más serio en comparación lo paranormal que solemos leer. Tiene continuación pero nunca ha sido traducida al español y su autora es alemana. ¡Un bajón! Porque la historia termina dando pie a algo más y es horrible que nunca lo hayan traducido. En fin, cosas que las editoriales suelen hacer.

🔽Frío - Laurie Halse Anderson🔽 Este libro trata sobre trastornos alimenticios, quizás lo conozcan. La historia es cruda y fuerte pero recuerdo que me gustó mucho. No sé que más contarles, sólo que lo leí de muy chica y me dio cosita y no de la buena.

🔽Caballo de Fuego: París - Florencia Bonelli🔽 A Florencia Bonelli segurísimo la conocen, pero no sé si tanto como a esta trilogía. Se suponía que era una trilogía de género erótico pero apenas si pasan esas cosas. Está muy enfocado en la acción y poco en el romance o drama entre los personajes. ¡O eso recuerdo! Lo leí hace muchísimo y no continué la trilogía porque no me gustó como se enfocó la trama.


🔽Trilogía 50 Sombras de Grey🔽 Yep, para el que no sabía leí esta trilogía hace muchísimos años y fue mi primer historia romántica, así qué por esos tiempos amaba a Christian con todo mi corazón. La primeras veces que leí esta trilogía (porque sí, la releí varias veces) me fascinó todo. Anastacia era inocente y medio tonta pero a mí no me importaba. Y Christian es cómo es por todo. Fin. Hoy en día puedo decir que no me gusta la trilogía y que si aún mantengo el primer tomo de la trilogía es porque tiene un significado especial para mí que no tiene que ver con la historia. Christian me parece un frío abusivo idiota que cree que todo es suyo y puede hacer lo que le plazca con él. Y Anastasia es una estúpida cegada por un amor tóxico. Y ya, espero no molestarlos con mi opinión  


¡Y eso fue todo por ahora!
¿Qué les parece esta sección?
¿Han leído alguno de los libros que mencioné?

¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,           
             

3 comentarios:

  1. Me mató el super resumen de 50 sombras. Me acuerdo que veía los libros por todos lados y yo pensaba que era una historia policial por las esposas jajaja, y un día en la librería agarré el libro para leer la sinopsis y me quedé tipo O.O jaja,fue mortal.
    Los otros libros no los conozco, bueno el de Bonelli sí, pero no lo leí. No creo que lo lea tampoco.
    Frío si me llama la atención, podría buscar sinopsis y reseña a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No leí ninguno de los 6 y tampoco me interesan, pero admito que yo también tengo libros que nunca reseñé. Algunos porque ni los pude terminar, otros porque los leí hace mucho tiempo y, los menos, porque son continuaciones de sagas. No me gusta reseñar segundas o terceras partes. O hago solo el primer libro o hago la saga completa en un mismo post.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas?
    Me ha gustado mucho la entrada ya que es una pauta genial para poder hablar minimamente de aquellos libros que leimos hace tiempo y deseamos dar una pequeña opinión.
    De la lista, solo lei el primero de 50 sombras, que me resulto una gran campaña de marketing andante.
    Gracias por la entrada. A lo mejor me animo y hago algo por el estilo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥