3 de mayo de 2018

¡Sorteo nacional express! La FIL '18 a tu casa

¡Hola lectores! Espero que estén muy, muy bien y que su día no haya sido largo como el mío. Seguramente ya se enteraron pero yo recién puedo subir esta entrada y decirles que con Juli del blog "Por los bigotes de Shakespeare" estamos realizando un sorteazo para todos aquellos que no pueden venir a la FIL. Sabemos que muchos de ustedes quieren venir y llevarse todo pero viven lejos o por otras cuestiones no pueden venir. Así que este sorteo es para ustedes 💫


Bases y condiciones:
🔽El sorteo es nacional (Argentina).
🔽Habrá un ganador, el premio es una caja con merch de la feria del libro más extras.

🔽Para participar solo tenes que completar el formulario de Raffle. 
🔽Menores de 18 solo con el permiso de sus padres.
🔽Es obligatorio comentar la entrada, seguir ambos blogs, dar MG a las páginas de FB, seguir ambas cuentas de Instagram y de Twitter, y seguir a las redes sociales de la Editorial El Ateneo. En el caso de ser el ganador se te pedirán capturas que corroboren tu situación.
🔽Una vez publico el ganador, tendrá 48 hs para comunicarse vía mail a julim.belmonte@gmail.com o a vanii.rodriguez.snul@gmail.com con el asunto "Gané el pack de #LaFILaCasa".
🔽El sorteo comienza hoy 2/05/18 y termina el 14/5/18. Se anuncia el día sigiuente en las redes sociales de ambas.
🔽Pueden participar cualquiera que se tenga fe, pero se va a tener más en consideración a aquellos que no puedan asistir a la FIL.
🔽El envío corre a cargo de nosotras.

Formulario:
a Rafflecopter giveaway

¡Les deseo muchísima suerte a todos!
¡Compartan el sorteo en todos lados!
¡Así todos tienen una oportunidad!

Besos enormes, los quiero        

10 comentarios:

  1. Es genial lo que están haciendo chicas las felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ideaaa, mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    En mi caso, aunque vivo en Capital, no pude ni voy a poder ir a la FIL por problemas personales, así que sería genial ganar cositas de la FIL aunque no haya podido ir!!
    Mil gracias por la oportunidad, se pasaron!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ganar por qué sería increíble tener un pedacito de la FIL, amo los libros, y cualquier cosa relacionada con ellos me encantaría!!!
    Soy de Chubut, por esa razón me es imposible asistir a la FIL!
    Mil gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani!
    Me encanta la idea del sorteo :)
    Soy de Córdoba y este año no pude ir a la feria por falta de presupuesto, así que cada vez que veo las cosas que comparten los que andan por allá me da una nostalgia tremenda.
    Y el sorteo suena como el premio consuelo ideal, además de que me genera muchísima curiosidad las cositas que van a incluir en el premio.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de Corriente y he ido varios años porque lo que se vive ahí no tiene explicación. Pero este año no pude porque conseguí trabajo y se me hizo imposible, así que me quedé sufriendo viendo los tweets de los que si fueron y publicaciones de bloggers (#HoraSad jajaja). Por qué debería ganar me suena raro responder eso jajaja, me encantaría? obvio! porque todo aporta a pegar recuerditos en mi pieza y sentir que esté año no me lo perdí del todo. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Argentina, pude asistir por primera vez pero no pude recorrer tooodo detalladamente. Me faltaron algunos stands y me gustaría ganar porque no he tenido la oportunidad de comprar libros.

    ResponderEliminar
  8. Soy de Argentina,no pude asistir porque vivo en argentina y me gustaría ganar porque amo los libros y soy adicta a ellos jaja

    ResponderEliminar
  9. Super contenta con este sorteo, soy del interior y no puedo ir. Es una gran idea chicas, muchisimas gracias por pensar en los que no pueden ir <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥