lunes, 14 de mayo de 2018

Resumen del Mes | Verano 2018

¡Hola, hola! ¿Cómo están hermosos lectores? Yo súper atareada entre la facultad, el trabajo y la FIL así que estoy tratando dejarles unas cuantas entradas programadas así no los dejo sin actividad en el blog. Como ven, volverán los resúmenes de mes 💚 Si bien arriba en el título dice "Verano 2018" también abarcaré Abril. Los resúmenes no sólo serán de libros, anime, o series terminadas si no, que también hablaré de qué estuve viendo o escuchando (sí, hablaré de la música of course). La entrada estará un poquito cargada creo, así que mejor empecemos ya.

Libros

En estos meses estuve leyendo estos preciosos once libros y debo decir que han sido buenas lecturas. 
  • 🔽Heart Recaptured me encantó, la autora tiene un toque especial para escribir romance oscuro. Si querés saber más, tenés mi reseña acá.
  • 🔽Souls Unfractured me gustó muchísimo, va sobre un personaje algo especial de la serie y me encantó así como me destrozó. Les dejo mi reseña acá.
  • 🔽Alma de Héroe y Corazón de Rey I me gustó aunque tuve algo con el libro y me costó seguirlo pero es genial. Tienen mi reseña por acá.
  • 🔽El sol también es una estrella es belleza pura, no puedo decir más, lean mi reseña y mi fangirleo. Se las dejo acá.
  • 🔽Todo lo inesperado fue un libro que me sorprendió, no esperé que me gustara tanto como lo hizo. Reseña aquí.
  • 🔽Pájaros negros me gustó mucho y tengo varias cosas para decir por lo que lo veran prontito en la reseña.
  • 🔽Ofiucus Asciende ME ENCANTÓ, amo esta saga y su final fue buenísimo. Aunque, hay un par de cosas que tengo para decir y lo verán en la reseña. Próximamente reseña.
  • 🔽Sweet Little Memories fue un libro que me gustó mucho pero tengo un par de cosas que decir en contra. Pronto reseña.
  • 🔽Because of Lila, me gustó pero no tanto como hubiera querido. No sé si hacer reseña de este libro, pero si la hago, sabrán más de mi opinión.
  • 🔽El Mundo del Mañana, segunda parte de Ángeles Caídos y me fascinó tanto o más que su primera parte ya que no pude esperar a leer el último libro. Pronto reseña.
  • 🔽El fin de los Tiempos es la última parte de Ángeles Caídos y OH POR DIOS, amé todo. Aunque algunas cositas no me gustaron del todo pero eso lo diré mejor en la reseña. 
Series
  • 🔽Supernatural: me vi toda la quinta temporada y empecé la sexta pero ahí lo dejé, como suele pasarme después de mucho ver algo, me canso y lo dejo un tiempo. Me encantó muchísimo lo que vi igual, estoy pensando volver a ver.
  • 🔽Black Mirror: me vi la primera temporada y me pareció un asco, aburridísima. Todos mis amigos me recomiendan las demás temporadas pero no sé, por ahora la pausé. ¿La vieron?
  • 🔽The Gifted: ¡Me encantó esta serie! Tiene una temporada por ahora. Ocurre en el mundo de los x-men y me fascinó todo. Si quieren puedo traerles una crítica-reseña para que sepan más. Espero con ansias la segunda temporada. 
  • 🔽Dark: Me vi esta serie con mi papá y me gustó muchísimo. Tenés que prestar mucha atención para atar cabos y comprender, pero vale la pena. Espero que pronto saquen la segunda temporada.
Películas

(Hubo un problema con la foto de películas y sólo me quedó esta. Espero arreglarlo pronto pero las que vi fueron, Coco, Thor Ragnarok y no recuerdo cuál más)

Estas fueron todas las películas recuerdo que vi estos meses, por supuesto seguro hay más que ahora mismo no recuerdo, pero como ven, vi buenas películas. Con Coco lloré, porque sí, se llora. Y las demás... No digo nada porque quizás les haga crítica. De verdad quiero explayarme más con ellas.

Anime

  • 🔽Akatsuki no Yona: me encantó este anime, es espectacular y no paré de ver ni un segundo (aunque tenía que estar estudiando). Hice reseña por si quieren leerla se las dejo acá.
  • 🔽The Ancient Magus Bride: este anime me encantó por DIOS. Espero hacerle reseña prontito.
  • 🔽Your Lie in April: Es un anime que aún no he terminado pero estoy a punto. Le tenía muchas expectativas y resultó no gustarme tanto como esperé. Cuando lo termine, les traigo la reseña. 

Canciones

En vez de canciones mejor les dejo la lista de reproducción que escuché sin cesar estos meses 💜 


¡Y eso fue todo!
Espero que les haya gustado esta entrada 
y por mi parte trataré de hacerla todos los meses💫
Besos enormes,             

5 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas! De los libros, quiero leer Todo lo inesperado, que lo tengo esperando en la estantería, y me llama también mucho El sol también es una estrella. El primero de Susan Ee lo leí hace tiempo y no me enamoró tanto como a la mayoría, pero me gustaría seguir leyendo.

    De las series he visto Black Mirror, que me encanta; de la primera temporada el capítulo que más vale la pena es el primero. El resto de temporadas pues tienen algunos capítulos mejores y otros más flojos, pero es cuestión de gustos. Dark la vi hace poquito y me encantó, necesito la segunda temporada YA. Pelis no he visto nada, pero tengo pendietísima Coco, a ver cuándo me animo con ella.

    Y de anime he visto Akatsuki no Yona y me encantó también, muy bueno. Tengo pendientes los otros dos, que les tengo muchas ganas, especialmente a Magnus Bride.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Curiosamente no he leído ninguno de esos libros pero las series las vi y quería recomendarte un buen capitulo de Black Mirror llamado "White bear". Capaz te gusta! Gracias por compartir este post;
    Te espero en mi blog
    Soñando con libros - http://miblogliterario22.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vani !!
    Wow wow wow wow wowwww <3 Ha sido un "mes" fenomenal !! Me alegro mucho :3
    ESPERO QUE SIGAS ASÍ <3 <3 <3
    GRAN ENTRADAAAA !! LA DISFRUTÉ MUCHO !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Qué mes tan lleno de arte.
    A mí me encantó Black Mirror pero hace rato que no me pongo con las series porque me consumen mucho tiempo.
    La de Coco la amé. Me pareció tierna y me puse a full con música mexicana que hacía rato no escuchaba.
    Me encató la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani!!
    Me parece que yo también voy a terminar haciendo una entrada super global de varios meses porque entre que leí super poco y que no ando casi nada por el blog se me ha acumulado contenido.
    Entre tus libros leídos no tuve la oportunidad de leer ninguno pero hay varios a los que le eche el ojo hace rato como el de Morgan matson porque la autora nunca me decepciona, El Sol tambien es una estrella para darle otra oportunidad a Nicola yoon y toda la saga de Zodiaco que la vengo pateando hace años.
    En cuanto a las series em aprece que no coincidimos mucho en gustos porque ninguna me llama la atención aunque si vi algunos capítulos sueltos de Black Mirror y me gustaron, Algunos mucho mas que otros pero me parece una idea de lo más loca, bizarra y oscura.

    Espero que sigas con buenas lecturas y disfrutando muchas cosas. Un besote!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥