30 de mayo de 2018

Top 10 | Películas de mi infancia

¡Hola lectores! Espero que anden muy bien. Cómo les dije en otra entrada a partir de ahora habrá entrada si o si los lunes y los viernes pero eso no quiere decir que suba otra cosa en otro día. Cómo ahora. Tuve ganas de hacer este top 10 de películas de mi infancia porque hace poquito estuve viendo de nuevo una que me trajo tremenda nostalgia y quise recordar y hacer un precioso top. Así que sin más preámbulos empecemos.

Antes quiero aclarar un par de cosas:
Están ordenadas según las que vi de más chica, a las que vi de más grande.
Algunas pueden ser películas argentinas porque pues, soy argentina.
La mayoría de las películas que pongo en este top es porque de chiquita me hacían sentir muchas emociones, incluso hasta llorar.
Y que sepan que estoy sufriendo una tremenda nostalgia.


Ico, el caballito valiente: Es una película argentina de 1987 que no recuerdo por qué pero yo la tenía (tengo) grabada en un vhs y la veía todo el tiempo. Es una historia preciosa. Espero que los que tuvieron oportunidad la hayan visto.
Anteojito y antifaz: También es película argentina, del año 1972. Esta película también la tenía en un vhs original. Aparte de gustarme sus canciones y la historia, no entendía por qué siempre lloraba al final. Ya era una niña dramática jajaja.
Patoruzito: Creación argentina. Tanto ésta como su segunda parte e Isodoro: la película me traen recuerdos de risas interminables. ¿A que no eran buenas aventuras?
Blanca Nieves y los siete enanitos: Seguro todxs saben que esta película es viejísima del año 1937 y segurísimo la vieron. Recuerdo pasar horas y horas mirándola sin cesar. Mi papá me regalaba todas éstas películas que nombro acá originales y yo las súper atesoraba (atesoro).
Winnie the Pooh: Esta película de Winnie the Pooh es mi favorita de todos los tiempos. Estoy hablando de la que salió en 1977. Ese Winnie era tan dulce. Exijo que la vean.


Lilo & Stitch: AY QUIEN NO VIO LILO Y STITCH. Amo, amo y amo. Por esta peli escuchaba bandana de chica. Siento que es una peli que me marcó, reí y lloré. (Soy lágrima sorry not sorry).
Manuelita: Película argentina del año 1999. Recuerdo ver mucho esta peli con mis primos. Sinceramente lo único que recuerdo de ella son los personajes y la típica canción de Manuelita. Sólo sé que me trae buenos recuerdos.
Dumbo: Es una película de Disney que todo el mundo debería ver y lxs reto a no llorar. Es preciosa, algo flashera en una parte, pero es increíble. Una de las primeras películas que me hizo llorar de emoción. Díganme que la vieron.
Dinosaurio: AY ESTA PELÍCULA. Que lloro, eh, que lloro. Apartando el hecho de que nuestros personajes están pasando un mal momento (empiezan a caer meteoritos y no es spoiler, miren la portada), es preciosa. Un dinosaurio familia de unos monos. Amé todo.
El Rey León: Ya. Mufasa. Hakuna Matata. No tengo nada más que decir. 

¡Eso fue todo!

Este fue mi top 10 de películas de mi infancia.
Y cuando yo hablo de mi infancia me refiero a no tener más de 5 o 6 años.

💙💚💛💜💗

Espero que hayan visto alguna y si no, 
nunca es tarde para hacerlo.

Besos enormes,             

5 comentarios:

  1. Que lindas las pelis de García Ferré <3 La única que vi de estas es Manuelita, me encantaba.
    El rey león también la vi de chica y me puso re mal jaja, me pegó duro.
    Tengo que ver la de Pooh, vi la del 2011 y es hermosa. Blancanieves y Dumbo las vi de grande y me re gustaron. Las pelis viejas de Disney son hermosas, me parece increíble que pintaban todo a mano.
    Justo ayer escribí una entrada (que todavía no se publicó) sobre los libros de mi infancia, ahora que leí este post quiero hacer el de las películas jaja. Es muy probable que te robe la idea ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las pelis de Disney me gustaban mucho. El Rey León me gusta mucho, la he visto tropecientas veces jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola, Vaniii !!

    Ay, yo miraba todas esas pelis también cuando era chiquita <3 Y LAS ADORABA TODASSSS <3

    Me gustaba mucho Winnie the Pooh y Dumbo <3 Pero si tuviera que decirte mi peli favorita de Disney de la infancia, sería Aladdin :3 LA MEJOR DE TODAS <3

    Gran entradaaaa !! LOVED IT <3 Me gustan este tipo de entradas <3

    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó la entrada!! Yo vi ICO, me acuerdo que me encantaba, pero la verdad que recuerdo muy poco de la historia... a ver si logro conseguirla y verla ^^
    Dumbo nunca la vi... y El rey león es mi película favorita de Disney.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿LA cancion de MAnuelita, no la cantaba "La Sole"?
    Eso me trajo a la mente Trapito.
    ♫ Trapitoooo ♫ ♫ Trapitoooo ♫
    Obvio que se canta con voz de banshee ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥