27 de marzo de 2019

Reseña #195 | Maybe Now - Colleen Hoover

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Maybe Now.
Autora: Coleen Hoover.
Género: Romance, New Adult (o más bien YA).
Saga: Maybe: Maybe Someday #1 | Maybe Not 1.5 | Maybe Now #2
Páginas: 292.
Editorial: Fue publicado bajo la plataforma de Wattpad.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
¿Qué es más importante? ¿Amistad, lealtad o amor?
Colleen Hoover y Griffin Peterson colaboran una vez más para hacer que los fanáticos de Maybe Someday vuelvan al mundo musical de Ridge y Sydney.
Y Maggie.
Y Warren y Bridgette.
Esta es la segunda parte de la novela más vendida del NYT, Maybe Someday. Esta vez, gratuita. Debería leerse después de Maybe Someday y la novela spin-off, Maybe Not de la serie. 

Colleen nos deleitó a todos los fans de la serie Maybe con este libro. Todos queríamos saber que pasaba después del final de Maybe Someday y por fin lo tuvimos. Desde ya les aviso que es inevitable que les hable de este libro sin hablar un poquitín del anterior, así que están avisados.


El libro comienza con el mismo epílogo que aparece en Maybe Someday, con Maggie. Así que la historia sigue automáticamente después de eso. Tenemos muchos capítulos narrados por Maggie pero también muchos narrados por Sidney y algunos narrados por Jake (chico interesado en Maggie) y por Ridge. Volvemos a sumergirnos en la vida de estos personajes que tanto nos encantaron con nuevas canciones y nuevos momentos increíbles. Si bien me gustó saber sobre Sydney y Ridge, mi parte favorita del libro fue saber sobre Maggie y cómo siguió su vida luego de lo ocurrido en Maybe Someday. Su enfermedad no es una cosa fácil y ella siempre dependió de Ridge... Creo que lo que pasa en este libro era necesario de contar, además de que no deja nada a la imaginación y nos deja muy satisfechos.

Nos encontramos también con Bridgette y Warren y los quiero muchísimo como personajes, pero juntos siento en muchas cosas que su relación es bastante tóxica e insana. Sus personalidades son bastante fuertes y cuando leí Maybe Not -libro que me encantó- no lo sentí así, pero quizás es que ahora mi mente cambió o quién sabe.

Lo único que puedo criticar así como malo, es que su final no me gustó. Se me hizo muy rápido y así no más, creo que Ridge y Syndey se merecían un final más especial y menos sencillo (si lo leyeron, creo que pueden imaginarse de qué estoy hablando). El concepto del título (maybe now) -como en la mayoría de las obras de Colleen- toma sentido en la obra. 

En conclusión pienso que es un libro que deberías leer si o sí si sigues esta historia. Desde el vamos recomiendo leer Maybe Someday, es uno de mis libros favoritos, es precioso y para mí es una de las mejores obras de esta autora. Así que sí, recomendadísimo. Aparte es ligero y me ayudó a no entrar en un bloqueo lector.
Colleen Hoover:
Colleen Hoover vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

¡Y eso es todo!

¿Han leído a Colleen?
¿Y este libro?

¡Los leo en comentarios!
Besos enormes,                                






3 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído nada de esta autora, aunque me la han recomendado. Tal vez deba prestarle atención a estas historias... eventualmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!! Acabas de hacerme feliz. Soy fan de esta historia pero no sabía que existía este libro. La verdad es que no me acuerdo casi nada de los dos anteriores pero lo voy a leer igual, y más si está en Wattpad, jaja.
    Nos estamos leyendo. Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me imagino que excepto el primer libro, el resto no están en español, porque al menos yo no los he encontrado por ningún lado. Es una lástima, porque esta historia me encantó, y me hubiera gustado saber como continúa.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥