miércoles, 8 de abril de 2015

Hablemos de mí, segunda parte ^^

Siendo sincera, desde ya les aviso que esta entrada es pura de mi hablar. Si no quieres leerme, leer lo que pienso, no sigas leyendo. Si lo haces, gracias por esta conversación.


Muy bien, ahora sí. Hola a todos, gracias por tomarse un pequeño tiempo para leerme. Esto es diferente, sí, pero ya lo hice en los comienzos del blog y pensé tomármelo también de vez en cuando cómo una "sección" del blog. Dónde más que nada hablaré de mí, lo que pienso sobre las cosas, discutir temas, etc. 

Y el tema de hoy es... ¡Decoraciones...! O diseños, mejor dicho. O detalles... o... ¿no sé si ya me explico?

Yo no suelo ser muy detallista con las cosas... *coff*coff* ¿A quién engañas, Vanina? *coff*coff* Oh my god, acabo de decir mi nombre completo. Ya, cómo si no lo supieran. Vani, diminutivo de Vanina, DAH. En fin, volviendo a lo anterior. Sí, soy bastante por no decir MUY detallista con las cosas. Pues, es que soy de virgo, y los virginianos somos así. (Esa es mi escusa). Y hoy, estuve toqueteando y redecorando el blog hasta que me gustó como quedó. ¿Está bonito, eh? 

Obvio que todos dirían que alguien cómo yo, puso la hermosa barra de menús sin problemas yo sola. PFFFF, ME VOLVÍ LOCA. Estuve toda la maldita tarde, dele que te dele, tratando de que me quedara y nada. Tuve que pedir consejo y ayuda a mi ex madrina, Ale (¡Gracias Ale por 21343245 vez!) del blog Preciados Momentos. La maravillosa me logró poner la barra y resulta que era problema de mi querida pc, la muy pilluela desconfiguraba todo y no se lograba ver bien.
Así que tuvo que venir Ale y ayudarme a poner todo en pie. Luego yo arreglé un par de cosas y la cosa ahora está de diez. Me encanta como quedó todo.

 Soy bastante quisquillosa con lo que se refiere al blog y hace rato quería poner un menú así pero lo mismo que dije antes, NO PODÍA, y juro que si hoy no me salía me iban a crecer canas verdes. 
También decoré los comentarios y quedó todo muy chulo.

Siendo blogger me di cuenta que manejar un blog no es fácil, es un trabajo duro, con mucha dedicación y esfuerzo. Yo pensaba que era fácil, pero no lo es. Y cuando alguien le pone amor y dedicación a su blog, se nota. Así se valoran más las cosas y uno da y recibe.  

También me di cuenta que me gusta jugar y toquetear muuuucho el diseño de las cosas. Tanto del blog como de mi pc. Me gusta bastante editar fotos y hacer "portadas" más que otra cosa. Combinar colores..., dibujos, y así. De chica siempre amé las manualidades y creo que esto lo veo cómo "una manualidad virtual", y hasta me puedo pasar horas haciendo cosas y no me doy cuenta. Re loco.

Cerrando el tema de hoy, paso a hablarles sobre mis ideas para el blog. Me gustaría también comenzar a hacer reseñas de videojuegos, obvio que estas van a hacer cada siglos porque si voy a reseñar un juego, tiene que ser uno que haya terminado y no siempre tengo tiempo de estar jugando videojuegos, cosa que ya expliqué mucho antes tambien: Poco tiempo: ¿Libros o Videojuegos? : Libros. Así que... ¡Pero quiero hacerlo! Seguro abriré esta sección de reseñas en cuanto termine un videojuego y espero que sea pronto... Y ya, por ahora era eso lo que estaba en mi mente para el blog.

Creo que no tengo mucho más que decir ni que charlar... Cómo qué... ¿sólo quería dar un comunicado? Ja, ja, ja, ¿quién soy? ¿C.R.U.E.L.? CRUEL es bueno, chicos.

Me despido, y si leíste todo, bueno, 
gracias por bancarme ;)

Besos gigantes,
Vani.

2 comentarios:

  1. Jajaja que rico que estes contenta con como quedo el blog!!!
    mil besitos ex ahijada :)
    La verdad tu blog esta bello bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooow y los comentarios tmbn estan bellisimos!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥