sábado, 4 de abril de 2015

Wrap Up #2: Marzo.

¡Hola! Acá estamos otra vez en otro Wrap up. ¡Este mes no he leído variado! Fuera de joda... Todo el mes estuve leyendo sólo una saga de libros y esa es... ¡On Dublin Street! Ay, ay, ay, preciosos libros *-* Veamos un poco mi opinión de cada uno.


On Dublin Street #1: Comenzando con el primer libro de esta maravillosa saga no sé mucho que decir. Joss y Braden son dos personajes muy graciosos, queribles y con problemas... pero adorables. Amé la química que hay entre ellos desde el primer momento. La forma en que se conocen es muy casual y es muy original a lo que acostumbramos en un libro. Ya desde este libro empezamos a amar los personajes secundarios, quienes serán los personajes principales de los demás libros. (4,5/5)

Until Fountain Bridge #1.5: Esta es la pequeña historia de Ellie, personaje a quién llegamos a amar en el primer libro. Esta es su historia romántica. ¿Y les digo qué? Es preciosa. Muy sufrida hasta que por fin dio frutos, pero es hermosa. Adorable. Ellie es un personaje tan adorable, tan llena de alegría que uno desea que ella sea feliz. Y en este libro vemos cómo. (4,5/5)

Down London Road #2: Esta es la historia de Jo, compañera de trabajo y amiga de Joss. En un principio me sorprendió que la autora decidiera escribir sobre ella ya que Jo es sólo la compañera de Joss y aparece muy poco en el libro anterior. En este libro su relación se hace más fuerte, y se vuelven muy amigas. Me encantó la historia de Jo. Cómo cuida de su hermano, Cole y su relación con Cam. Cómo logran superar sus problemas... todo. (4/5)

Castle Hill #2.5: Pequeña historia de Joss y Braden. Encantadora cómo el primer libro. Es increíble lo que se aman estos dos. No tengo mucho más que decir. (4/5)

Before Jamaica Lane #3: Ya les hablé de este hermoso libro en la reseña. Me encantó demasiado mucho. Es la historia de Olivia, quién es la "prima" de Jo. Adorable historia. Malditamente sexy. Corazones rotos y la mejor manera de juntarlos. No sé que más decir para que leas esta historia. Es preciosa. (4,5/5) | Reseña |

Fall from India Place #4: Una sorpresa de historia. Cuando leí la sinopsis y vi de quién iba a tratar, casi salto de la alegría. Esta historia va sobre Hannah, la hermana menor de Ellie. Ella tiene algunos problemas de amorío en su adolescencia y cuando leí que iba a tratar de su historia y sobre este chico, Marco, festejé de felicidad. Es una historia profunda. Su pasado está muy jodido y este libro muestra cómo el amor puede hacer que todo salga para bien.(4/5)

Echoes from Scotland Street #5: ¡Oh Dios! Esta es la perfecta historia de Cole <3 El hermano pequeño ya no tan pequeño de Jo. Lo conocemos con catorce años y en este libro Cole tiene veinticuatro años. Esto significa que del primer libro han pasado ya once años. ¡Increíble! Vemos cómo todos cambiaron, sus vidas... Oh, es tan adorable. Volviendo a este libro. Esta historia es MUY diferente a lo normal. Porque Cole es perfecto. Tiene apariencia de chico malo pero no lo es. De verdad, él es perfecto. Dios, lean este libro. (4,5/5)

Como verán tuve un mes bastante raro. Leí seis libros y todos ellos de una misma saga y románticos. Ay dios mío, soy una romántica empedernida. ¿Quién me calma? Já, suelo tener estos ataques de querer leer sólo y únicamente románticos. ¡Ya me calmaré! Y leeré fantasía, paranormal, etc. Pero es que soy así, leo lo que quiero y lo que me gusta. Cuando quiero y cómo quiero. Hay que ser así. 


¡Está bien! Me despido por ahora.
Besos gigantes y les deseo unas felices pascuas, 
Vani.


PD: No coman mucho chocolate que les puede hacer mal. Cuídense y sean precavidos. No querrán dolores de pansa. 

1 comentario:

  1. Esta saga me gustó mucho, pero me faltan aún 3 libros por leer
    a ver si me pongo
    un beesito

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥