viernes, 10 de abril de 2015

Iniciativa: Desempolvando entradas del blog "Mi vida en papel"

¡Hola! Bueno, y acá estoy yo anotandome en iniciativas a esta época del año. Che, que nunca es tarde. Así que sí, tenía pendiente hacer esta entrada hace mucho y no la hice por dos cosas:
a) Me olvidé. 
b) Me olvidé por falta de tiempo. 
Entonces, hoy estaba pensando que hacer con el blog, ya que no ando leyendo mucho ¡rarísimo en mí! Pero hay algo que me tiene súper ansiosa y cómo qué no me dan ganas de andar leyendo... y quería saber que podía subir al blog. Y entonces recordé esta iniciativa y me vino como anillo al dedo.

La iniciativa fue creada por Roci del blog Mi vida en papel  y se trata sobre el primer jueves de cada mes subir una entrada antigua, de los comienzos del blog, esas que no tenían ni un comentario porque nuestro público era casi nulo y así poder darles el valor que se merecen. Yo tengo un par de esas, creo que son cómo cinco reseñas que no tienen comentarios y creo que nadie me ha leído, así que próximamente, quizás mañana u hoy por la noche (así dejo que vean esta iniciativa en el blog y se suman) andaré subiendo mis antiguas entradas. 

La apariencia de ellas, la he cambiado pero antes de darme cuenta de esta iniciativa, lo que le cambio es cómo la decoro, no las palabras y eso no está prohibido así que... ¡nada! Eso. 

¡Sumense a la iniciativa! Este es el banner que yo elegí. Roci tiene varios:


Besitos gigantescos,
Vani

1 comentario:

  1. Me gusta la iniciativa!! El otro día estaba pensando hacer algo así en la página de Facebook del blog, volver a recordar entradas de cuando tenía 15 seguidores. Cuando empecé con el blog a fines del 2009 había muy pocos blogs literarios argentinos. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥