martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: 10 de tus autores favoritos de todos los tiempos


¡Holaaa! Y síp, hoy les traigo mi primer Top Ten Tuesday. Es algo que he visto en muchos blogs y hace rato quería hacerlo en el mío y hoy, que por fin es martes, lo puedo hacer. Resulta que yo ya sabía que esta... ¿iniciativa? ¿reto?, no sé bien que es, fue creada por el blog The Broke and the Bookish y en lo que consistía. Consiste en cada martes de cada mes hacer en tu blog el top ten de "..." lo que las creadoras de este blog propongan. No es necesario sumarse todos los martes, pero yo voy a intentar hacerlo por lo menos.

El top ten de hoy es sobre 10 de tus autores favoritos de todos los tiempos. ¡Qué bueno que me dieron un top 10! No creo que será muy difícil, y hasta creo que más adelante querré meter algunos otros que vaya descubriendo... Pero hoy 21/04/15, digo que estos 10 son mis favoritos:

-Abbi Glines: Me he leído casi todos sus libros. Me faltan sólo los de The Vicent Boys y creo que amo su manera de narrar las cosas. Su manera de crear personajes adorables y aunque creo que a muchos les suene a cliché lo que ella escribe, pues a mí me encanta. De por sí, amo el cliché.


-Megan Maxwell: Aparte de su escritura y sus historias, me encanta cómo es ella con sus fans. Pude conocerla y saludarla y fue tan dulce y copada que me hizo querela mucho más. Tiene una muy buena pluma en su mano y a pesar que puede ser algo repetitivo con las historias, me gusta y me gustará todo lo que escriba.

-Jennifer L. ArmentroutDemonios. Amo a Jennifer. Lo primero que leí de ella fue la saga Lux y es una de mis sagas favoritas. Luego comencé a leer sus historias de New Adult y la mina sabe lo que hace. Me encanta. Todavía me queda mucho por leer de ella y estoy casi segura de que todo me gustará.

-Cassandra Clare: Todo lo que he leído de ella fue Cazadores de Sombras, pero es lo único que ha escrito durante años. Quiero hacerme con The Iron Trial cuando llegue a mi país y leerlo porque sé que me gustará. A esta autora la amo-odio. Pero sí, es una de mis favoritas.

-Colleen Hoover: Su manera de crear pasados bien morbosos y desastrosos es admirable. No sé en que será lo que piensa cada vez que se pone a escribir. Lo que he leído de ella hasta ahora me ha encantado y sí, ya la considero una de mis favoritas.

-J. K. Rowling: Más que una de mis autoras favoritas ella es una de mis autoras más admirables. Creó una saga de siete libros y ninguno de ellos se sintió de relleno. Ninguno. Rowling supo manejar la historia de cada libro y tenerte enganchada hasta el final. La admiro.

-Samantha Young: Una autora que descubrí hace poco, pero demonios. Me leí todos sus libros de la saga On Dublin Street y creo que definitivamente me gusta su forma de escribir. 

-Jojo Moyes: Sólo he leído un libro de ella pero me encantó. Cuando llegue Uno más uno a mi país me querré hacer con él en mis manos definitivamente. Esta autora supo manejar mis sentimientos a su antojo. Ya quiero leer otra obra suya.


Y bueno, llegué a los 8. Y debo decir que estos autores más que ser mis favoritos, son los que más me gustan. Síp. Y traté de poner más que nada a autores que he leído varias de sus obras cómo para poder opinar su manera de escribir. Pero no sé que más poner. Creí que sería fácil. Pero fue más difícil de lo que pensé. 

¡Eso fue todo! ¿Cuáles son tus autores favoritos de todos los tiempos?

Besos enormes,
Vani



8 comentarios:

  1. Hola =)
    La verdad que coincidimos con J.K Rowling porque HP es lo más; me gustó el libro que leí de Jojo Moyes pero como solo he leído uno, no puedo ponerla en mi top, tendré que leer algo más. Hace algún tiempo yo también hubiera puesto a Maxwell, me gustaba mucho pero últimamente me llevo demasiados disgusto.
    Siempre es difícil elegir a los favoritos, me entraría dolor de cabeza si tuviera que pensarlo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo me quedo con Rowling jajaja
    nunca me habia planteado hacer un top10 igual me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Elegiste a muy buenos escritores! Yo solo llegue a 5 pero por falta de tiempo. Cassandra Clare: solo lei un libro (Ciudad de Hueso) y no me gusto mucho peeero igual voy a seguir comprando la saga porque no me quedo con sagas incompletas.-. asi que espero que despues mejore. QUiero leer Harry Potter! Jajaja Un beso y te espero por mi blog! Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que tenemos gustos parecidos en cuanto autores y libros ^^
    Me encanta Colleen Hoveer, Jenn armentrout, Abbi Glines...
    Espero leer pronto a Jojo moyes, y a J.K. Rowling... y de Cassandra Clare me gustan los orígenes porque con la saga principal me aburrió un poco Jaja
    Un besote, y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Mi autor Favorito es Blue Jeans! *-* Es el que mas me gusta! Porque lei todos sus libros y no probe con leer muchos libros de la misma autora! Pero me fijare! :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de darme cuenta de que todos mis favoritos son mujeres XD

    ResponderEliminar
  7. J. K. Rowling también es una de mis escritoras preferidas!!! Concuerdo con vos en que ninguno de los libros de la saga de Harry Potter está de relleno. De las otras autoras no puedo opinar porque todavía no las leí. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! J.K Rowling es un modelo de escritura,tiene la pluma tan natural y atrapante. Cassandra Clare y Jennifer también me gustan mucho,ellas crearon a Will y a Luke así que hay que estarles agradecidas (?)
    Mis escritores favoritos son James Dashner y Rick Riordan,entre algunos más.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥