domingo, 19 de abril de 2015

Reseña #27 / Ugly Love - Colleen Hoover

Género:New Adult.
Saga:No.
Sinopsis:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran. 
Las promesas se rompen. 
Reglas se destrozan. 
El amor se pone feo.


¿De qué va?

Tate es una chica de veintitrés años que se muda con su hermano porque necesita a un lugar a dónde ir. De manera extraña conoce a Miles, un compañero de trabajo y amigo de su hermano. Tate no puede negar la atracción que tiene hacia él. Y Miles tampoco lo hará. Pero Miles es serio, reservado, no sonríe. Hay algo raro en este tipo. Cuando se le da la oportunidad de estar juntos, ellos saben que sólo será sexo. Pero Tate sabe que tiene la esperanza de que halla más aunque ella lo niegue, cómo también sabe que no sabe si él se la dará. Tate piensa que controla sus sentimientos, pero no lo hace. Y Miles...  Miles es un caso especial. ¿Cómo piensas que terminará esto?


Mi opinión:

Cuando leí este libro lo hice con algo de miedo. Había leído tanto reseñas malas, cómo reseñas buenas sobre este libro. Había leído desde que fue la peor obra de Collen, hasta que era un libro que amaban con su vida. Y entonces lo leí. Es precioso. 

El libro está narrado en dos partes. Un capítulo por Tate, la actualidad, y un capítulo por Miles, el pasado. De esta manera conocemos el pasado de Miles y porque él es como es. Es... un pasado... desgarrador. Me dolió en el alma. Pensarías que la autora es un poco morbosa al escribir algo así, pero... fue muy doloroso.

Había leído por ahí también de que los personajes no tenían absolutamente nada en común y que sólo se la pasaban teniendo sexo... Pues no, no es así. Ellos quizás no tengan cosas en común pero se complementan. Esta relación entre ellos es trabajada, no es el "te vi y me enamoré, sos mía" que solemos leer casi siempre. Es trabajada. ¿Qué quiero decir con esto? Que la relación y la confianza entre ellos, se gana.

Es una muy linda historia. Quizás no me gustó a veces la manera que eligió la autora para narrar la historia, cómo si estuvieran contando algo constantemente. No sé si me explico. ¿Pero el resto? Todo excelente. Me gustó mucho y les soy sincera al decir que no me esperaba esa verdad sobre el pasado de Miles. ¿Y la manera en que todo fue solucionado? Me encantó. 

Lloré con este libro y ustedes saben ya, si me conocen, que soy bastante dura para llorar pero esta historia me conmovió. No te dejes llevar por lo que dicen de él. Dale vos una oportunidad, estoy casi segura de que no te vas a arrepentir.

4/5 Me encantó.

¡Este libro será película! Ya quiero verla. No estoy muy segura de quienes serán los actores. Aunque se dice que Nick Bateman será nuestro Miles. No estoy segura porque sólo hay muy pocas fotos de "rumor" pero sí, será película.

¿Leyeron este libro? ¿Qué opinan sobre él?

Besos enormes,
Vani

6 comentarios:

  1. Lo veo bastante típico, pero lo tengo en pendientes
    antes o después lo leeré :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo tengo ganas de leer algo de Colleen, capaz empiece con este :) Beso!

    ResponderEliminar
  3. Como una fan incondicional de Colleen Hoover, me duele decir que no me gusto este libro tanto como yo esperaba, si es bueno, pero definitivamente el peor de los que leí de ella (toda la trilogía Slammed, Maybe Someday, Confess, Never Never, Hopeless y Losing Hope), de todas formas si entiendo la fascinación que la mayoría tiene con el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído todos los libros de Colleen. Empecé leyendola a ella con Maybe Someday y lo amé. Luego leí Hopeless y no me gustó tanto cómo a todos. Este es el cuarto libro que leo de ella y espero leer Slammed pronto ^^

      Eliminar
  4. Este libro no me lo leí, me lo devore y tuve el mismo efecto doloroso al enterarme del pasado de Miles. Aunque al principio me fue chocante leer entre el pasado de un personaje y el presente del otro, ya por la mitad fue bajando mi grado de ansiedad -¡necesitaba entender algo!-. Lo leí hace un tiempo y no recuerdo bien que me pareció ni bien lo termine, pero intentando recordar me viene una buena sensación, así que no debe de haberme desagradado mucho jeje.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥