22 de junio de 2018

Libros que leí y nunca reseñé #2

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran este viernes? Finalmente llegó el invierno a mi país y hay muchos contentos mientras que yo ruego no enfermarme. Por mi parte hoy me siento agotada, así que por eso no les traigo reseña, si no, la segunda parte de Libros que leí y nunca reseñé. En esta ocasión les voy a hablar de dos sagas de libros paranormales que leí y me gustaron muchísimo. Esas son:


Hush Hush por Becca Fitzpatrick es una saga que salió en el 2009 y yo la leí en el 2013 cuando ya estaba finalizada. Fue la primera saga que tratara de ángeles caídos que leí y desde ahí, me obsesioné con el tema y a pesar de que hoy en día no lea muchos libros que traten esos temas, es algo que me fascina. ¿Qué puedo decir de esta saga? Debe ser evidente que ya la conocen. A mí me gustó muchísimo cuando la leí. De tal forma que era parte de los fandoms que había y hacíamos ese tipo de bromas en biología y demás. Pero no sé si la ame si hoy la releo. Capaz que sí, capaz que no. Recuerdo que Nora era pesada y que Patch era el típico "chico malo", etc., etc. Pero vamos, fue el boom de esos años y nos gustó a muchos. Sé que algunos la están leyendo ahora, después de tanto, y me dan ganas de releerla porque a pesar de todo, lo que más me quedó grabado en mi mente fue la pasión, la alegría y la emoción que sentí al leerlos. Por eso hace que yo diga que quiero releerla, anhelo esa sensación de sentirse tan bien con un libro. ¿La han sentido?


Ay por Dios esta saga se ganó mi corazón. Medianoche por Claudia Gray es una saga de vampiros que tiene de todo. Hombres lobos y espíritus. Creo que no es tan conocida así que les dejo el link acá a Goodreads para que la chusmeen. Porque de verdad que a mí me gustó mucho. Fue la primera saga de vampiros que leí y puff me voló la cabeza. Al principio la autora te propone una cosa, después te la da vuelta, pasan más cosas, al tercer libro pensás que no hay solución a nada y otra vez la autora te sorprende con el cuarto y te explota la cabeza con ese cambio de tuerca y final. O al menos eso es lo que recuerdo que sentí. A esta saga si tuve oportunidad de releerla cuando salió con el diario Clarín y me los compré a todos OBVIO. Así que sí, mis recuerdos sobre lo cuanto que me gustó son más claros. La volvería a leer eh, pero más precisamente a su quinto libro Balthazar, que es un spin-off de esta saga y es mi favorito de todos. Si no lo hago es porque no tengo tiempo, ¿okey?

Como digo, es una saga buenísima, quizás no les guste tanto porque bueno, hay muchos sagas de vampiros escritas ya y seguramente leyeron alguna de esas antes que esta. Pero, si les gusta los vampiros, ¡leánla! Porque de verdad que está genial y seguro lo disfrutan.

¡Y eso fue todo en esta ocasión!
¿Conocen estas sagas?
¿Las leyeron o les gustaría?

Besos gigantes,                                 


7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uff, yo también tendría que hacer una sección de estas con todos los libros que no he reseñado jajaja
    La de medianoche sí que la empecé, al menos el primero creo que lo leí, pero claro luego crecí y ya pasó totalmente el momento de continuarla ajja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco reseñe Hush Hush :c

    De hecho creo que no tenía el blog todavía. Y pues bueno, me gusto aunque tuvo un par de detalles que nada más no estuvieron tan chidos.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. Hoooola !!!
    Jjajaja uff, yo te juro que no podría hacer este tipo de entradas, Vani xD Sólo reseño uno o dos libros por mes JAJAJAJJAJA <3 Así que todos los demás no xD
    ME ENCANTÓ LA IDEA DE LA ENTRADAAAA <3 Súper original :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!
    Me encanta la idea de la entrada, creo que yo la voy a implementar también porque hay muuchos libros que leo y no reseño por vagancia o falta de tiempo jaja. No leí ninguna de las dos sagas, la verdad, y no me llaman especialmente la atención, pero que bueno que te hayan gustado!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    A mí a veces también se me olvida reseñar libros XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani!
    Genial la sensación que describís al hablar de Hush, Hush. Aunque luego de leer el primer libro (también más o menos por el 2012/3) no me gustó para nada y no tomé el segundo, conozco esas ansias de volver a querer leer algo para sentirse igual. Últimamente me pasa mucho con la saga de Raven Boys, tengo muchísimas ganas de volver a leerla solamente para conocer nuevamente a los protas.
    Si a vos tanto te gustó Hush, Hush, deberías releerla. Aunque ahora pienses diferente sobre los protas, seguro esa bella nostalgia te va a hacer amar la historia de nuevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo no he leído ninguno, en su día quise leer Hush Hush, pero no sé si a día de hoy la leería.. Nunca se sabe, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥