12 de abril de 2019

(mini) Reseña #200 | Stars Above - Marissa Meyer

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Stars Above.
Autora: Marissa Meyer.
Género: Ciencia Ficción, Juvenil.
Saga: Sí. Las Crónicas Lunares: Cinder #1 | Scarlet #2 | Cress #3 | Winter #4 | Fairest #3.5 (precuela) | Stars Above #4.5
Páginas: 344.
Editorial: VRYA (V&R Editoras).
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
La magia continúa...
El mundo de Crónicas lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.


Siendo fan de la saga Crónicas Lunares no podía no leerme este libro. Consta de nueve cuentos o historias cortas ubicadas en diferentes tiempos, antes de incluso el primer libro Cinder, durante y después (esta es la que todxs más esperan leer).

Me gustó muchísimo que la autora aportara este contenido a nosotrxs lxs fans de esta saga. Cuenta cosas muy interesantes sobre ciertos personajes que quizás nos quedamos con un poco de curiosidad de saber su pasado, tal así como Cress, Wolf, Thorne. Tenemos una historia corta que básicamente es el inicio de Cinder pero narrado desde otro punto de vista: Kai. Y por supuesto el más querido por todxs: el que ocurre después del cuarto libro. ¡Fue precioso volver a encontrarme con mis protagonistas fav que amé tantísimo a lo largo de toda la saga! Por poco que me largo a llorar leyendo este último cuentito.

Imagen relacionada
Como dije antes, es un libro indispensable para cualquier fan de la saga. Lo vas a disfrutar sin dudarlo. Si sos como yo y te leerías cualquier cosa que tenga que ver con Las Crónicas Lunares pues... leete este libro. Aparte, es precioso, más que precioso mejor dicho.

Yo lo amé muchísimo y lo recomiendo. Recuerden: sólo puede leerse luego del cuarto libro de la saga Winter. Contiene muchos spoilers.

Marissa Meyer:
Vive en Tacoma, Washington, con su esposo y tres gatos. Es fanática de casi todas las maravillas frikis (como Sailor Moon, Firefly u organizar su librero por colores). Ha estado enamorada de los cuentos de hadas desde niña, cosa que no tiene intención de superar nunca. Podría ser una cyborg, o no...
Cinder, su primera novela, debutó en la lista de best sellers de New York Times con gran éxito.
Visita a la autora en marissameyer.com


¡Y eso fue todo!
Sé que fue una reseña corta, pero no tengo más que decir.
¿Algún fan de Crónicas Lunares por acá?

Besos enormes,                                






4 comentarios:

  1. ¡Hooooooola, Vaniiiii!
    Ay, a mí Cinder me dio bastante igual aunque me fue entretenido, pero Scarlet no me gustó para nada :/ Después ya con Cress disfruté más de la saga y adoré Winter. Así que en resumen le tengo mucho cariño a estos libros y sonrío al pensar en ellos, pero tampoco es que sean de mis favoritos jajaja :P No sé, reconozco que son los favoritos de muchos y eso sin duda me pone sumamente feliz <3 Peeero este libro en particular me lo salté y dudo que vaya a leerlo :/ Es una pena, lo sé.
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑAAAAAA! SIN DUDA ME ENCANTÓ CONOCER TU OPINIÓN SOBRE ESTA NOVELA <3 ¡Hermosa entradaaaaa!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hermosa!
    Tengo que terminar con urgencia la saga de las crónicas lunares y me gustó muchísimo tu reseña. Espero poder leer los libros que me faltan.
    Gracias por la reseña
    Saludos desde Viajera Literaria
    :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Vani!!!
    Ayyyy no leí la saga pero la tengo SUUUUUPER PENDIENTE!!! No solo tengo ganas de leerla porque la trama se me hace increíble, sino que cuando vino Marissa a la argentina la fui a ver y ella es un completo amor, definitivamente tengo que leerla!!
    Me alegro que hayas disfrutado de este spin off <3<3<3<3

    Un besoo grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Ame cada uno de los libro de la saga, salvo este. Voy en la pagina 150 y se me ha hecho imposible continuar, creo que es porque no soy una chica muy de los Spin Off. Espero motivarme denuevo y terminar de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥