11 de abril de 2019

Novedades Abril '19 | Editorial SM Argentina

¡Holis! Hago esta entrada express para mostrarles que me equivoqué y SM sí trajo novedades para este mes de abril que van a estar tooodas disponibles en la FIL. Así que sin más me dejo de cháchara y se las muestro:




El sol también es una estrella - Nicola Yoon:  Natasha cree en la ciencia y en los hechos. Daniel es un niño bueno y un estudiante modelo. Pero un día se encuentran en las calles de Nueva York, y sus respectivos mundos dan un vuelco: el destino, el tercer protagonista de esta historia, les depara algo extraordinario. Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo.
Natasha
Creo en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de las que se enamoran perdidamente de un desconocido en una calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. En mi vida no hay lugar para el amor.
Daniel
Siempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hizo pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos.
El universo
Cada momento de nuestra existencia nos trajo a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?
*Nueva edición con sobre cubierta de la portada de la película*
Francisco Solar Madriga- M. C. Ramos: 
Un libro para atesorar que reúne a dos grandes de la LIJ. Por un lado las maravillosas poesías de María Cristina Ramos y por otro las mágicas ilustraciones de Itsvansch.
Juntos dan vida a Francisco Solar Madriga un personaje entrañable que junta suspiros, aprende a tejer, salva a un pez que canta vidalas, camina entre las viñas y duerme en su tasa de café.
La Marea de Hielo - Morgan Rhodes: La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
La rana Berta - Margarita Mainé: 
Ranas, grillos, sapos, caracoles y orugas conviven entre el agua, el barro y los yuyos. Allí, Berta, una rana pequeña y conversadora, se aburre mucho. Pero todo cambiará cuando dos chicos en busca de diversión se acerquen a pescar a su zanja.
Ladrón de vidas: El extraño caso del señor Valdemar - H. Convertini:
La verdad sobre el extraño caso del señor Valdemar revive en la historia de tres amigos a los que les encanta leer cuentos de terror. En Villa Luppi los llaman los Piel de Judas, y todo el mundo les teme. Pero el ladrón de vidas está cerca, y pondrá a prueba su valor. Una aventura en la que la hipnosis oculta un secreto mortal.


No tenemos caso - Maricel Santin: Cuando Lola se entera de que su maestra se fue del colegio no duda en comenzar una investigación. Está en juego la realización ¡del Festival!
Una aventura que nos introduce en los derechos de los niños, la convivencia en la escuela y las diferentes realidades familiares que vive un grupo de amigos.
Radiografía del instante - Melina Pogorelski:  Diez relatos descarnados que fluyen a velocidad de vértigo. Adolescentes y jóvenes son retratados en momentos decisivos de sus vidas, capturados en radiografías del instante que va a transformarlos para siempre. En estas historias minimalistas y conmovedoras, la verdad irrumpe con la fuerza de lo que no se nombra.
Tarde de Circo - Gustavo Roldán: Pablito va por primera vez al circo y al ver los diferentes actos comienza a soñar. Sueña con ser equilibrista, malabarista, trapecista… hasta que llega la chica que hace saltos mortales sobre su caballo. Entonces se enamora ¡como nunca!
Visiones del futuro - Dario A. Levin: Una novela que transcurre en un planeta Tierra agonizante, con costumbres y una realidad muy diferentes de las que hoy conocemos. En ese escenario, un joven descubre el secreto que puede cambiar todo y dar lugar a una nueva forma de habitar. Si tuvieras la oportunidad de ver el futuro, ¿qué querrías ver?
Porque amas odiarme - Varixs Autorxs: Trece cuentos que dan voz a los villanos de las historias. “Para que existan los personajes que habitualmente amamos deben existir los villanos, esos personajes que encarnan solo el lado oscuro. Amamos odiarlos para así poder amar a los buenos.
Algunos de sus autores más destacados son Adam Silvera, Victoria Schwab, Nicola Yoon, Marisa Meyer y otros, en colaboración con booktubers.

¡Y eso fue todo!

TRE-MEN-DAS novedades nos trae SM para Abril y la Feria. 
Acá en Argentina estamos todxs en el piso,
¿a que sí?

¡Los leo en comentarios!

Besos enormes, gigantes,                                



PD: tuve un hiper problema con la edición de esta entrada así que mil disculpas si se ve un poco desordenada.

5 comentarios:

  1. Hola! Creo que el único que me interesa es El sol también es una estrella. Los demás, esta vez creo que no. Gracias por las novedades!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vani! Ay me encanta la nueva portada de El sol también es una estrella 😍 Ya tengo el libro, sino me lo compraba con la sobrecubierta ♡
    Gracias por mostrarnos las novedades. Ub beso enorme,
    Flor | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! Siempre estoy pendiente de las novedades de las editoriales. Debo decir que son super interesantes todas pero hay algunas que realmente me llaman la atención como "Radiografía del instante", "Porque odias amarme" y "La marea de hierro". Aunque debo confesar que me compré los dos primeros de Morgan en la FIL del año pasado y todavía no los leí jajaj es difícil bajar la lista de pendientes.
    Gracias por las novedades!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro " el sol también es una estrella" espero hacerlo antes que se estrene la película!
    Muchas gracias por las novedades, estoy haciendo la lista de los libros que comprare jiji
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani! Tengo muchas ganas de leer el sol también es una estrella de Nicola Yoon. Leí todo, todo de la autora y me encantó. El resto de las novedades no me copa tanto.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥