26 de diciembre de 2019

Antes que nada... ¡perdón querido blog!

Bueno, como leen en el título esta es una entrada para disculparme con mi querido bebé que es este blog que lleva conmigo ya ¡5 años! Y se me pasó por completo su aniversario que es el 5 de Diciembre. ¡Y ya termina el año! Soy una mala madre... Pero, es que como bookstagramer, blogger y encima tan solo una persona de veintiún años que trata de tener vida social se me pasó, no fue mi intención. 

Así que sí, ya cumplí 5 años en esta hermosa comunidad que nunca dejaré. Siempre me tendrán acá molestando con ¡todo lo friki que puedo ser! Ahora sí, volvamos al repetertorio normal.

Gracias por estar del otro lado,

3 comentarios:

  1. ¡Felices 5 años! Y por muchos más *-*
    No te preocupes que a nosotras también nos paso lo mismo un año en nuestro blog jeje para cuando nos dimos cuenta del aniversario había pasado un mes jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices 5 años en el blog!
    Esperemos que sean muchos más :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Iujuuu, felicitacionesss! Y feliz cumpleaños de madre de un blog jajjaja
    Feliz año!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥