martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #2: 10 de tus personajes favoritos que lo han perdido todo

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
¡Hola! Acá otro martes y otro Top Ten Tuesday. Sé que lo último de blog es top tens y book tags y no ha habido reseñas por un tiempo pero es que no he terminado de leer un libro cómo para reseñarlo. Este top ten era algo opcional ya que decía esto: Top Ten Books Which Feature Characters Who _____ (are musically inclined, have lost someone, have depression, who grow up poor, etc.) Así que yo elegí la segunda opción, aunque vi que se podía inventar me dieron ganas de hacer de esa. 

Diez de tus personajes favoritos que lo han perdido todo. ¿Qué quiero decir con esto? Diez de esos personajes que por más que se quedaron sin nada en su vida o sufrieron un golpe demasiado grande y siguieron adelante. Lo que quiero elegir es, esos personajes que me parecieron más fuertes y valientes a pesar de perderlo todo. Y este es mi top diez:

jueves, 23 de abril de 2015

Book Tag#5: Definitivo y ¡Feliz día del Libro!

¡Muy feliz día del libro a todos! Mis preciosos libros hoy se merecen mucho amor y atención. Lástima que sólo pude darles amor y no atención. Ha sido un día atareado para mí y no he podido sentarme a leer. Imaginense. 

En fin, pero hoy quería hacer una entrada y pensé en un Book Tag, y se me ocurrió este. ¡Book Tag Definitivo! Consiste en responder unas preguntas de tu manera de leer y cómo sos con la lectura entre otras cositas. Así que, vamos con las preguntas:

martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday: 10 de tus autores favoritos de todos los tiempos


¡Holaaa! Y síp, hoy les traigo mi primer Top Ten Tuesday. Es algo que he visto en muchos blogs y hace rato quería hacerlo en el mío y hoy, que por fin es martes, lo puedo hacer. Resulta que yo ya sabía que esta... ¿iniciativa? ¿reto?, no sé bien que es, fue creada por el blog The Broke and the Bookish y en lo que consistía. Consiste en cada martes de cada mes hacer en tu blog el top ten de "..." lo que las creadoras de este blog propongan. No es necesario sumarse todos los martes, pero yo voy a intentar hacerlo por lo menos.

domingo, 19 de abril de 2015

Reseña de película: Búsqueda implacable 3 (Taken 3)

Género:Acción.
Año:2015.
Director:Olivier Megaton.
Actores:Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace.
Clasificación:+13
Sinopsis:
El ex agente del gobierno Bryan Mills encuentra su vida destruida cuando es acusado injustamente de un asesinato que lo golpea de cerca. Mientras es perseguido por un agente de la policia, Mills pondrá una vez más sus habilidades a prueba para encontrar al real asesino y buscar justicia, como sólo él sabe hacerlo.



Trailer:


Reseña #27 / Ugly Love - Colleen Hoover

Género:New Adult.
Saga:No.
Sinopsis:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran. 
Las promesas se rompen. 
Reglas se destrozan. 
El amor se pone feo.

viernes, 10 de abril de 2015

IDE | Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes

INICIATIVA DESEMPOLVANDO ENTRADAS (IDE)

Género:Romántico.
Saga:No.
Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Iniciativa: Desempolvando entradas del blog "Mi vida en papel"

¡Hola! Bueno, y acá estoy yo anotandome en iniciativas a esta época del año. Che, que nunca es tarde. Así que sí, tenía pendiente hacer esta entrada hace mucho y no la hice por dos cosas:
a) Me olvidé. 
b) Me olvidé por falta de tiempo. 
Entonces, hoy estaba pensando que hacer con el blog, ya que no ando leyendo mucho ¡rarísimo en mí! Pero hay algo que me tiene súper ansiosa y cómo qué no me dan ganas de andar leyendo... y quería saber que podía subir al blog. Y entonces recordé esta iniciativa y me vino como anillo al dedo.

La iniciativa fue creada por Roci del blog Mi vida en papel  y se trata sobre el primer jueves de cada mes subir una entrada antigua, de los comienzos del blog, esas que no tenían ni un comentario porque nuestro público era casi nulo y así poder darles el valor que se merecen. Yo tengo un par de esas, creo que son cómo cinco reseñas que no tienen comentarios y creo que nadie me ha leído, así que próximamente, quizás mañana u hoy por la noche (así dejo que vean esta iniciativa en el blog y se suman) andaré subiendo mis antiguas entradas. 

La apariencia de ellas, la he cambiado pero antes de darme cuenta de esta iniciativa, lo que le cambio es cómo la decoro, no las palabras y eso no está prohibido así que... ¡nada! Eso. 

¡Sumense a la iniciativa! Este es el banner que yo elegí. Roci tiene varios:


Besitos gigantescos,
Vani

jueves, 9 de abril de 2015

¡Nuevo blog! Mi blog personal: El blog de Vani

¡Hola a todos! Quiero contarles una cosa... Como bien dice el título, tengo un nuevo blog y ese es mi blog personal, al cual nombré... "El blog de Vani". Lo sé, me maté con el nombre. Bueno, pero es que es eso, es mi blog...





¡Ya! Vayamos a lo que tratará el blog. Allí voy a subir todas mis novelas, todas. Todos sus capítulos escritos y algunas que otras cosas que nunca antes vieron la luz, también. Ahí también hablaré sobre lo que pienso, debates, cualquier cosa que se me ocurra hablar, bueno, así. Cosas que se me ocurran tipo, alguna receta de cocina que me pareció facilísima, hasta pequeños tutoriales podría hacer, cosas que me gustaría charlar con ustedes. También hablaré de mi vida, algo que me pasó en el día, si fui algún lado, conocí algo, etc. Y más que nada eso, así que todo aquel que le interesen este tipo de blogs los invito a acompañarme en este nuevo "proyecto". 

Yo estoy muy emocionada con esto. Desde que me hice bloggera me cambió todo. Amo esto, de verdad. Así que sí, espero que me sigan en el otro blog y vean las cosas locas que pondré. 

¿Se acuerdan que dije que iba a subir los primeros tres capítulos de mi novela acá? Bueno, no sé si lo voy a terminar de hacer, ya que ahora me cree este espacio para hacerlo, así qué por las dudas les aviso a aquel que haya estado interesado en esto... CRI CRI CRI
Bien, ahí las pueden leer.

Entonces, ¡están todos invitados a...!


Desde ya me despido. 
Besos enormes, 
Vani

miércoles, 8 de abril de 2015

Hablemos de mí, segunda parte ^^

Siendo sincera, desde ya les aviso que esta entrada es pura de mi hablar. Si no quieres leerme, leer lo que pienso, no sigas leyendo. Si lo haces, gracias por esta conversación.


Muy bien, ahora sí. Hola a todos, gracias por tomarse un pequeño tiempo para leerme. Esto es diferente, sí, pero ya lo hice en los comienzos del blog y pensé tomármelo también de vez en cuando cómo una "sección" del blog. Dónde más que nada hablaré de mí, lo que pienso sobre las cosas, discutir temas, etc. 

Y el tema de hoy es... ¡Decoraciones...! O diseños, mejor dicho. O detalles... o... ¿no sé si ya me explico?

Yo no suelo ser muy detallista con las cosas... *coff*coff* ¿A quién engañas, Vanina? *coff*coff* Oh my god, acabo de decir mi nombre completo. Ya, cómo si no lo supieran. Vani, diminutivo de Vanina, DAH. En fin, volviendo a lo anterior. Sí, soy bastante por no decir MUY detallista con las cosas. Pues, es que soy de virgo, y los virginianos somos así. (Esa es mi escusa). Y hoy, estuve toqueteando y redecorando el blog hasta que me gustó como quedó. ¿Está bonito, eh? 

domingo, 5 de abril de 2015

Prueba un poco de... mi novela, "¿Y si te robo un beso?"

¡Hola! Sé que esto es muy diferente a lo que es el blog, pero sigue siendo literario de todas formas así que acá vamos... 
Es algo que estuve pensando durante mucho tiempo y por fin decidí hacerlo. Quizás muchos de ustedes no usan Wattpad, o no quisieron entrar, o no la vieron, o "x" motivo a mi novela, así que pensé dejarles el primer capítulo por acá, que lo leyeran, vieran que les parece y si quieren seguir leyéndola en Wattpad o prefieren que la suba por acá... Cómo ustedes quieran. Estoy totalmente abierta a opiniones, eso sí ojo, esta novela la escribí hace un año y aún no la he releído completa para corregir errores que no he visto en el pasado. Subiré los primeros tres capítulos esta semana para que le den una probadita y... desde ya me despido. Disfruten de la lectura, saludos, Vani.

Capítulo 1
¿Quién demonios es ese chico?

—¿Estás lista?— le pregunté a mi amiga Margaret mientras me alisaba el vestido.

sábado, 4 de abril de 2015

Wrap Up #2: Marzo.

¡Hola! Acá estamos otra vez en otro Wrap up. ¡Este mes no he leído variado! Fuera de joda... Todo el mes estuve leyendo sólo una saga de libros y esa es... ¡On Dublin Street! Ay, ay, ay, preciosos libros *-* Veamos un poco mi opinión de cada uno.


On Dublin Street #1: Comenzando con el primer libro de esta maravillosa saga no sé mucho que decir. Joss y Braden son dos personajes muy graciosos, queribles y con problemas... pero adorables. Amé la química que hay entre ellos desde el primer momento. La forma en que se conocen es muy casual y es muy original a lo que acostumbramos en un libro. Ya desde este libro empezamos a amar los personajes secundarios, quienes serán los personajes principales de los demás libros. (4,5/5)