sábado, 13 de febrero de 2016

[Resumen del Mes] Enero 2016

¡Hola a todos! ¿Como les va? A mí bien, luchando con el internet... Como sabrán y si no saben pues les cuento estoy de vacaciones en Santa Fe, en una zona que prácticamente es rural y mi tío abuelo no tiene wifi, y mi señal acá no me llega... Bueno, en fin, la vecina de enfrente me presta muy amablemente su wifi y se lo agradezco infinitamente  Sin su amabilidad no tendría internet para nada y el blog quedaría... muerto. En fin, espero que estén muy bien y hoy les traigo el resumen del mes de Enero. 


E N E R O


LIBROS



¡Este mes leí bastante bien! Son siete libros en total, y ya que estoy de vacaciones, estoy segura de que en Febrero serán muchos más.
  • La Reina Roja por Victoria Aveyard | Reseña ▲▼▲▼ 1/2  4,5/5
  • The Gentleman Mentor por Kendall Ryan | Cuando se trata de querer un libro corto y ligero, Kendall Ryan es la autora correcta | ▲▼▲▼▲ 5/5
  • S.O.S. Tengo mi primera cita por Georgina Dritsos | Reseña | ▲▼▲▼ 4/5
  • Firelight por Sophie Jordan | Reseña | ▲▼▲▼▲ 5/5
  • Juego Previo por Sophie Jordan | Reseña | ▲▼▲▼▲ 5/5
  • La Cinta de Moebius por César Colomer | Reseña ▲▼▲ 3/5
  • Trollhunters por Guillermo del Toro y Daniel Kraus | Reseña | ▲▼▲▼▲ 5/5 
SERIES

Este mes no terminé ninguna serie tampoco, pero comencé la segunda parte de la quinta temporada de Teen Wolf, una serie que amo y aún tengo que terminar al día de hoy. Y también comencé Shadowhunters, que como sabrán es la adaptación de Cazadores de Sombras o The Mortal Instruments. Y si les soy sincera, me gusta la serie. Es como si me olvidara que están los libros y fangirleo cuando veo algo igual. Y sí, yo también odio a Kat como Clary, simplemente no.


PELÍCULAS

De películas he visto dos completamente. Una de ellas la fui a ver al cine y fue La Quinta Ola, les dejo la reseña acá por si quieren verla. Y la otra que la vi en la tranquilidad de mi casa fue Como entrenar a tu dragón. Sé que es infantil, pero Chimuelo me enamoró por completo y quiero ver la segunda ya ya ya. Pero ps, como saben, el internet acá no me ayuda y duele saber que está en Netflix.


¡Y eso fue todo por hoy!

¿Leyeron algunos de estos libros?
¿Vieron Shadowhunters o La Quinta Ola?
¿Que tal su mes de Enero?

Besos enormes,
Vani

Y no se olviden...

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Ni los libros, ni las series, ni las películas... jajaja no coincidimos.
    Pero me diste ganas de ver "Cómo entrenar a tu dragón" ^^

    Que disfrutes tus vacaciones!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. :3 ¡Hola! Felicidades por ese enero tan productivo.. No he leído ninguno de los libros pero me interesa La Reina Roja y Trollhunters :3 Esas puntuaciones que les pusiste me hacen querer leerlos aún más.. Leí varios libros en enero y mi mayor descubrimiento fue la saga Crónicas Lunares: Leí los tres primeros libros y todas las historias cortas y me la di a fangirlear como loca..

    En series tampoco terminé ninguna pero igual fue un mes excelente en ese sentido ¡The X Files! <3 Teen Wolf la tengo pendiente..

    Como entrenar a tu dragón la adoro, hasta la tengo en CD porque ahh me encanta verla, es muy adorable y no me importa que sea infantil (la más malota), igual yo fui a ver a cine la segunda parte, era muy raro estar entre todos esos niños pequeños pero valió la pena.. me gustó mucho y es más emotiva que esta (yo por lo menos lloré, aunque tal vez sea porque soy de lagrima fácil).. XD

    PD: Te entiendo con lo del internet, a mi tampoco me quiere D:

    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi me de enero fue un mes de intentos en realidad, comencé con el libro Percy Jackson y el mar de los monstruos cuando me fui de viaje para leerlo en el camino pero termine dejándolo, lo mismo me paso con Puro de Julianna Baggott, ahora estoy intentando con Oblivion de Jennifer L. Armentrout, es mi escritora favorita así que me tengo fe en esta lectura, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mi enero no fue el mas productivo, asi que mejor me deleito con el tuyo :3
    Tengo muchas ganas de leer La reina roja y ver La quinta Ola :)
    Buenas lecturas, nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hemos leído el mismo número de lecturas, me ha llamó la atención S.O.S tengo mi primera cita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vaniiiiii <3
    Sigo queriendo leer Juego previo, espero poder conseguirlo pronto <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Viste que en Santa Fé hizo más de 60° de térmica!? Un horror!
    En cuanto a la entrada... leíste bastante libros! Yo me quiero matar porque leí solo cuatro... y estoy de vacaciones! Me da bronca porque después me termino quejando durante el año que no tengo tiempo. Decí que ahora en febrero estoy tratando de leer más xD
    De los libros, solo leí La Reina Roja, Firelight y Trollhunters. Los 3 me encantaron mucho a su manera. También estoy viendo Shadowhunters por Netflix. A pesar de que no es la gran cosa, a mí me gusta y la veo todas las semanas :D Y Kat como Clary... no es que la detesto, solo me parece exagerada la actuación jajaa
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buena onda la vecina.
    Tengo mil ganas de leer La reina roja.
    Teen Wolf es una serie que tengo pendiente hace mil, pero se me han ido quitando las ganas.
    Ojala sigas disfrutando de tu paseo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Se ve que la pasaste bien en Enero con esos títulos! jaja
    La reina roja y Trollhunters ya los tengo vistos y en cualquier momento me pongo a leerlos. Con los demás por ahora pasaría.
    PD: Aprovecha y disfruta de la naturaleza, si no me equivoco puedes programar las entradas para que se publiquen solas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad no leí ninguno de los libros que vos leíste, pero si vi Shadowhunters y Como entrenar a tu dragón. Kat como Clary tampoco me gusta, sí físicamente, pero actoralmente deja mucho que desear, en cuanto a los demás personajes si me gustan bastante.
    Felicidades por los 250 seguidores!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥