viernes, 5 de febrero de 2016

[In My Mailbox #2] Enero 2016

¡Hola a todos! ¿Como van? Espero que muy pero muy bien. Hoy les traigo el primer IMM del año y el segundo de lo que va el blog. ¿Por qué sólo hiciste un IMM hasta hoy? Bueno, esto ya se los había explicado anteriormente... y es porque no suelo comprar más de un libro por mes y sentía de que no valía la pena hacer un IMM.

Pero este mes adquirí muchos libros, de editoriales, compras mías e incluso un intercambio. Así que sin más ni menos, comencemos con el IMM de este mes:

Sección creada por el blog "Pop Culture Junkie".


De parte de V&R Editoras, a quienes agradezco eternamente por haber colaborado con el blog, recibí estos tres hermosos libros:
 S.O.S. Tengo mi primera cita | Firelight | Juego Previo

Por parte de Ediciones Urano, a quienes también agradezco eternamente por haber colaborado con el blog, obtuve estos tres libros preciosos:

Trollhunters | Milo | Alas
Estos tres son de mi parte o al menos el primero. Uno me lo compré yo, otro me lo regaló mamá (gracias mami) y el último es un intercambio.

Blackbird | Abdicación | La Selección
Leí todos, menos Alas (al cual le tengo muchísimas ganas y segurísimo que será mi próxima lectura), Blackbird y Abdicación

La Selección fue el intercambio. No suelo hacer intercambios porque AMO a mis libros, pero este lo intercambié con Puro, un libro que había comprado hace tiempo y ya había leído que sentía que sobraba en mi bibliotecha. No me arrepiento. 

Blakbird fue el regalo de mamá por el día de reyes. Me llevó a la librería me dijo "elegí un libro" y yo muerta de felicidad elegí el que más me llamaba. Y Abdicación fue mi primer libro adquirido este mes, lo compré con mis ahorros para poder completar la trilogía y aún no lo he leído :( ¡Pero lo leeré muy pronto!

Todos juntos <3


¡Eso fue todo! Espero que les haya gustado :)
¿Y ustedes?
¿Que libros consiguieron el mes de Enero?

Les dejo un beso enorme 
y nos leemos,
Vani

Y no se olviden...

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La Selección es muy lindo, espero que te guste. Tengo muchas ganas de leer Blackbird.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí la trilogía Firelight y me gustó, así que me gustaría intentar con el otro libro de la autora. Alas no llama completamente mi atención pero lo tengo en mi lista de lectura. Tengo muchísimas ganas de hacerme con Blackbird y La Selección.
    Soy fan de tu blog♥
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vani! Tengo ganas de leer Juego previo, Blackbird y Abdicación <3
    Todos libros geniales, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que te guste La Selección! A mi me encantó, es super fácil de leer y muy muy MUY bonita, al menos en mi opinión jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La selección me encantan tengo pendiente el cuarto libro. Me faltan los dos últimos libros de Rebelión, los quiero yaaa!!Blackbird me llama mucho pero no sé si pueda comprarlo, que felicidad cuando te hacen elegir un libro :D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que buenos libros!! tengo ganas de leer "S.O.S. tengo mi primera cita" se ve demasiado tierno ^^
    De todos los demás no leí ninguno.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vani!
    Geniales libros! Vas a amar Abdicación <3
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. Hola Vani! Yo tampoco soy de comprar muchos libros por mes así que el año pasado decidí hacer IMM cada dos o tres meses para mostrar varios y me gusta mucho hacerlo de esa forma xD Oooh leí algunos de los que conseguiste. Firelight lo leí hace mucho y me había gustado un montón, Juego previo también me gustó pero tuve algunos conflictos con la prota. Milo y Alas son historias paranormales super amenas aunque tienen sus clichés me entretuvieron. Y de los demás me llama Blackbird.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥