domingo, 7 de febrero de 2016

[Domingo Random #5] La amistad

¡Hola lectores! ¿Como están? ¿Como llevan este domingo? Espero que muy bien. Hoy les traigo otro Domingo Random ya que hoy es domingo (cosa que ya sabían pero Vani quiso recordar(?) y el tema del que quiero comentar hoy es... La amistad. 

Y no viene al caso. Porque ni siquiera es el día del amigo, ni nada. Simplemente quiero dedicar esta entrada a expresar lo que mis amigas y la amistad significan para mí. ¿Por qué se me ocurrió? Porque me pasó que tenía uno de esos momentos en dónde me quedo pensando y mis sentimientos salen a flote y pensé en esas personitas que conocí a lo largo de mi vida y se volvieron tan importantes para mí. 

Hay una frase que dice "Los amigos son la familia que uno elige tener". Y que tan cierta. Porque nosotros elegimos de quien queremos ser amigos/amigas y luego, con el tiempo, se llegan a transformar en hermanos. Los llegamos a querer tanto, como si fueran nuestros hermanos. Hermanos del corazón, del alma. Compañeros/as de locuras, de la vida. Compinches. ¿Están pensando en ellos? Es inevitable.
Lo cierto es, es que alguien sin amigos, es una persona triste. O eso es lo que yo pienso. Porque para mí la amistad es una de las mejores cosas de la vida. Los momentos que paso con mis amigas, son inolvidables. Ellas me hacen feliz. ¿O no? ¿No les pasa que siempre que se juntan con sus amigas viven de risas? Eso es felicidad. 

Esto, multiplicado por todas mis amigas. Soy una guardaespaldas.
Mis amigas significan todo para mí. Son parte de mí, de mis locuras. Y cuando te arrancan a una, se muere una parte de vos para siempre. El dolor de perder a un amigo/a es... como si te arrancaran algo de tu existencia. Ese pedazo de mi corazón se fue para siempre... 

Por eso, quería decirles con esta entrada también, que disfruten su tiempo con amigos. ¡Saquenles provecho al máximo! ¡Saquense fotos! ¡Fotos impublicables! ¡Fotos para guardar! ¡Pasen el tiempo juntos tanto como puedan! Porque la vida puede dar un giro de 360° y... Todo puede cambiar. Toco madera de que no, de que no pase nada malo, pero es lindo tener recuerdos de los amigos a pesar de que te separes de ellos, te pelees, te mudes o incluso, la vida te los arranque. Cuando sean viejos y vean las cosas que hacían... se reirán. 

Así que eso es todo. No tengo más que decir. Sólo espero no haberlos aburrido... Y ahora díganme:

¿Qué opinan de la amistad?
¿Tienen fotos impublicables con amigos/as?

¿Los aburrí? ¿Que les va pareciendo esta sección de "Domingo Random"? e.e

Un beso enorme,
Vani

Y no se olviden...

7 comentarios:

  1. la amistad es lo mas lindo que tenemos :) pero hay que saber elegirlos bien! porque algunos te pueden arruinar la vida, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonito post. La amistad creo que es lo mejor que existe, yo tengo mis amigas de toda la vida y tengo unos recuerdos y unos momentos vividos que hay cosas mejor no contar jaja
    Pero igual que hay felicidad también hay tristeza, porque en la vida puede pasar cualquier cosa, y yo perdí una de mis mejores amigas, se fué de mi lado por diferencias que teniamos, y buff me costó un año entero dejar de perseguirla para que volviera cnmigo jjajaj ahora va a hacer ya 2 años y todavía pienso en ella, pero ya es algo más lejano.
    Sigo pensando que algún día se arrepentirá y vendrá a mi jaja

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó leerte! Los amigos son los guardianes de nuestros secretos. ^_^ Ya te estoy siguiendo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He sentido mucho con tu entrada, me encantó. Hay que aprovechar todo momento con ellos porque es verdad que puede que de un instante a otro ya no estén.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani.. linda entrada! yo antes tenía una opinión sobre los amigos y darme cuenta de ciertas cosas, haber crecido, madudaro y que personas que considerara amigas en realidad no sintieran lo mismo me hizo cambiar mi concepto.. hoy puedo llamar amigos a solo 2 o 3 personas... y valen mas que un millón. Creo que la vida misma y el tiempo nos van demostrando quienes son los verdaderos amigos... y no solo personas pasajeras
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! que bonita tu entrada♥ la verdad es que si hay algo con lo que no podría vivir, serían mis amigos, en especial mi mejor amiga, ella es como todo en uno, una hermana, un diario, un mp3(?) una caja de secretos, un payaso y un psicologo... ah! y un guardaespaldas jajaja es una de las personas que más amo en la Tierra, así que si, es la familia que elegí♥ un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que entrada... rara. Otra cosa no se me ocurre.
    La verdad es que los únicos amigos que tengo son virtuales -de los cuales logré conocer en persona a dos- y recién el año pasado hice amigos de verdad. Mis compañeros de la secundaria fueron las personas más nefastas que me encontré en toda mi vida y gracias a ellos dejé de creer en la amistad y los pocos que valían la pena, tarde o temprano decidieron irse de mi vida a pesar de en su momento haber sido una especie de "hermanos". Así que no puedo decir que tengo muchos amigos ni experimenté el uno por ciento de las cosas que todo el mundo sí, de todos modos experimenté otras -como HO con los chicos o llamadas por Skype-. Por suerte mis compañeros de facultad se están convirtiendo poco a poco en los mejores amigos que pude encontrar. Bueno, más allá de todo lo que dije anteriormente sigo sin apegarme del todo a tu entrada. Soy una persona un poco escéptica cuando se trata de estas cosas, más que nada por lo que fui viviendo. Agradezco a quienes están cambiando mis pensamientos sobre la amistad y espero con el tiempo haberlos cambiado del todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥