14 de junio de 2016

[Resumen del Mes] Abril - Mayo 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Hoy les traigo el muy atrasado resumen del mes! No entiendo como se me pasó tantoooo. Pero no dejo pasar más de dos meses, así que a pesar de que tengo reseñas acumuladas les traigo el resumen. En libros se puede decir que tuve unos buenos meses de lectura con un total de once libros y creo que también me fue bien con las series y películas. ¡Empecemos!



L I B R O S


No voy a hablarles de los libros que ya reseñé porque si no esta entrada se haría eterna. Así que en vez de eso, les dejo las reseñas de cada uno y hablaré de aquellos no mencioné. 

- Electro - Javier Ruescas & Manu Carbajo | Reseña
- Zodíaco - Romina Russell | Reseña
- Yo estuve aquí - Gayle Forman | Reseña
- Mud Vein - Tarryn Fisher | Reseña 
- El Principito - Antoine de Saint - Exupéry | Y de éste, sí puedo hablar. Al fin me leí este famoso libro. Esta preciosidad llena de sabiduría en tan pocas páginas. Un libro que se va a quedar en mi corazón. Lo leí por la escuela y fue mi escusa para leerlo. Me encantó.


- The Retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin | Reseña
- Trilogía Hellfire Riders MC: Wainting It All #1, Taking It All #2, Having It All #3 - Kati Wilde | Estos son libros que suelo leer y no suelo reseñar, ¿por qué? No lo sé. Esta trilogía/serie es la segunda que leo del género y creo que debería leer un poco más antes de poner mi opinión acerca de este mundo semi realista que se nos plantea en estos libros. Los motociclistas. Muchos sabemos que es un hecho que de verdad existe este estilo de vida y las historias narradas en estos tipos de libros son bastantes fuertes o por lo menos a mí me dejan medio shock pero me gusta. Por eso mismo no he reseñado estos tipos de libros, aunque prometo que pronto lo haré. 
Con referencia a estos libros quiero decir que descubrí la hermosa pluma de Kati Wilde, ligera, sencilla. Libros cortos y para esos momentos que uno tiene bloqueos lectores...
- Reaper's Fall - Joanna Wylde | La quinta parte de esta hermosa serie de MC que me enamoró. La escritura de Joanna Wylde me encanta y cómo crea este mundo. Una serie muy recomendada.
- Altrak y las pruebas de Terracóm - J. C. Berardo | Reseña

S E R I E S


¡Sí, sí, sí! ¡Comencé a ver esta hermosa serie! ¿Y saben qué? Me encantó por completo. La semana pasada recién terminé de ver con mi papá - pues la estoy viendo con él - la primera temporada. ¿Ustedes la vieron? ¿Qué opinan de ella?

P E L Í C U L A S

















Sinceramente, creo que he visto muchas más películas en estos dos meses pero no las recuerdo. Si recuerdo estas tres...

Lo imposible es una película impresionante, fuerte y realista. Los efectos especiales están excelentes y tan creíbles que tenía que cerrar los ojos por la impresión que me daban. ¡Me encantó y la recomiendo! 
Remember me (Recuérdame) es la famosa película romántica en la que está Robert Pattison. Un poco cliché en su comienzo pero me gustó mucho.


Y por último me miré esta película con una amiga en una tarde que deberíamos haber estado haciendo tarea... Es sencilla y pasa los romances por encima pero me gustó mucho. Creo que principalmente se trata de las segundas oportunidades... En mi parecer, claro.

¡Y eso fue todo para este resumen!
¿Cómo les fue a ustedes estos meses?
¿Conocen algún título de los que nombre acá?

Besos enormes,       

9 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que hayas tenido buenas lecturas! De los que nombrás, algunos los leí (y me gustaron mucho) y otros están en mi lista TBR, espero poder leerlos pronto.
    Con respecto a la serie, me gustan mucho las series de DC. Obviamente sigo Arrow. Si me parece que cayó un poco en la última temporada, así que espero que la próxima sea más parecida a las primeras.
    En cuanto a las pelis, Lo imposible no se cuál es; Remember Me la vi hace bastante tiempo y recuerdo llorar con el final! jaja Stuck in love también la vi, me gustó más por los actores que por la historia en sí.
    Me gustó mucho la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas.
    Las películas las he visto hace tiempo y me gustarón.
    Y la serie.. pues nose cual es jeje.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los libros, El principito me gustó mucho, me parece que es un libro que puedes releer una y otra vez y del que siempre vas a sacar algo nuevo.
    Los que tengo pendientes son Electro y Yo estuve aquí.

    De las películas, Lo imposible y Recuérdame me gustaron mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!
    Ay El principito es amor <3. Me encanta.
    Arrow la vi por partecitas muy pequeñas por la tele, y quizás por esa razón no me terminaba de convencer mucho. Capaz cuando me termine todas las temporadas de Glee le de una oportunidad.
    Las peliculas... Me vi dos de esas tres. Lo imposible es una película realmente cruda, y saber que fue un hecho bélico te pone más aún los pelos de punta. Las consecuencias que trajo ese desastre natural fue impresionante. Pero es una película muy bien lograda.
    Y Stuck in love no me acuerdo bien cómo llegué a decidirme para verla... creo que fue una madrugada en la que estaba muy aburrida y tenía ganas de una romántica.
    Me encantan TODOS los actores del reparto, y la película hasta me hizo llorar, fue muy buena.
    Un saludo!.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta Arrow, me alegra mucho que te gustara la primera temporada! En mi opinión la mejor es la segunda ;) Y en cuanto a Stuck in Love, yo también la he visto hace poquito y me gustó mucho. Además los actores <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani! Bueno, sabes que amo Arrow y Stuck in love <33333333333 Espero que continúes viéndola, por tu bien (?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí *-* Y ay, tengo muchas ganas de leer Yo estuve aquí, que lo que he leído de la autora me ha gustado bastante. El principito también lo he leído un par de veces y aunque no estoy de acuerdo con muchas de las reflexiones que hace me parece un libro/cuento maravilloso, que al menos todo el mundo debería leer una vez en la vida. Me pasaré por la reseña de Mara Dyer, que también me interesa :) Y bueno, Arrow sí que la sigo desde que empezó, y tengo sentimientos encontrados con la serie jajaja Como serie me parece bien, bastante entretenida, pero yo que leo los cómics la veo como muy mala adaptación.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme Electro y ame Lo imposible, la he visto como mas de 5 veces? JA, concuerdo contigo. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vani! A ver... No sé por donde empezar.. De libros leí El Principito (OBVIOOOOO) y Yo estuve aquí. Con respecto a Arrow, yo también vi la primer temporada (por el momento nada más) y de las películas vi Lo imposible (peliculóoooonnn) y Recuerdame. No quiero hablar mucho de Remember me porque me pongo a llorar. Me acuerdo la primera vez que la vi (la vi varias, que se l va a hacer), el momento en que vi el pizarrón, entendí todo lo que iba a pasar y me agarró esa desesperación que nos da cuando queremos cambiar lo que estamos leyendo o viendo y no podemos hacer nada, estamos atrapados en nuestro sitio de espectador y sólo podemos ver como todo se desmorona.
    Me fui a llorar (? Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥