martes, 21 de junio de 2016

[Top Ten Tuesday #11] Lanzamientos favoritos en lo que va del año + ¡Desafío Invernal de la CBA!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy por fin les traigo un Top Ten Tuesday. ¿Qué pasó que dejé de hacerlos? Falta de tiempo, claramente. Con este fin de semana larguísimo que tuvo mi país hizo que lograra ponerme al día con algunas cosas y espero que a partir de ahora estén de vuelta (aunque no lo creo). También vengo a comentarles un desafío invernal que hace la Comunidad Blogger Argentina ¡en dónde pueden anotarse todos! 
Sección creada por el blog The Broke and The Bookish
El top ten five de hoy es de los lanzamientos favoritos que salieron este año hasta el día de la fecha. Y pensando, pensando, esos son:


¿Los conocen? Yo creo que sí. Lady Midnight lo pedí para mi cumpleaños, a The Last Star estoy esperando la traducción. Némesis me espera en la librería para cuando lea Aura, Glass Sword estoy esperando la traducción y lo mismo con Revisionary. 


¡ D E S A F Í O  I N V E R N A L !
P O R   L A   C B A


¿ C u á l e s   s o n   l a s   r e g l a s   p a r a   p a r t i c i p a r ? 

*Tener un blog. No importa si no es parte de CBA. Todo bloguero que quiera participar, puede sumarse. 
*Comentar acá o en la entrada del blog de la CBA para hacer una lista de participantes.
*Hacer una entrada en sus blogs, única o no, donde informen que participaran y donde hagan el recuento de los libros que van leyendo. 
*Poner el banner en algún lado visible del blog y que redireccione a la entrada sobre este desafío que encontrarán en el blog de la Comunidad (http://comunidadbloggerargentina.blogspot.com.ar)
*Un mismo libro puede servir para completar dos categorías, más no.

*Reglas copiadas desde la entrada de la CBA (aquí)*

¡Y   T A M B I É N   E S T Á   L A   B Ú S Q U E D A   D E L   T E S O R O!


¡Y eso fue todo por hoy!
¿Cuáles son sus lanzamientos favoritos de este año hasta el día de hoy?
¿Se anotarán al desafío?

¡ F E L I Z   I N V I E R N O !
Besos enormes,        

7 comentarios:

  1. Ayyyyyy me emocione por entrar a blogger para reseñar y ver que habías compartido del desafío de invierno! Espero que mucha gente se enganche así recibimos el calor de los libros en este crudo invierno!
    Con respecto a los libros son todos libros que espero excepto Lady Midnight, que ya leí y reseñe de una forma muy fangirl... Imposible hacerlo en un tono más light! Fue un libro tan pero tan excelente que me acuerdo y me da el ataque de ajklhdfbasdgfbdsphjgfbdsfjgds. Yo sé que me comprendes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, The Last Star, Glass Sword y que publiquen Revisionary en español, lo necesito <3
    Me alegro que te hayas sumado al desafío, ¡mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece muy interesante la propuesta, voy a ver si me uno. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Uno de los libros que más me gustó este año fue Némesis, que lo leí en cuanto salió! Estoy esperando para leer Lady Midnight pronto. En cuanto a los otros, todavía no arranqué esas sagas.
    No sé si tendré el tiempo para el desafío y la búsqueda del tesoro, pero me encanta la propuesta! Espero que te diviertas haciéndolos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya vi el desafío en varios blogs y tengo muchas ganas de participar, pero no podré. Mis libros están todos en cajas hasta fines de julio que termine con la mudanza D=
    Igualmente, le deseo suerte a todos los que participan.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Glass Sword no pude resistirme y lo leí e n inglés, aunque de todos modos lo leeré en español cuando salga, solo puedo decirte que no te esperas lo que pasa!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber como continua la Reina Roja. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado y muero por saber que pasa con Mare.
    Para leer Nemesis tengo que leer Aura primero (ahí estamos igual)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥