13 de diciembre de 2014

Book Tag #2: El cuerpo humano.

¡Hola! En esta ocasión vengo con el Book Tag del Cuerpo Humano. Estaba navegando por ahí en internet y me dieron ganas de hacerlo. Ya lo había visto anteriormente en un par de páginas de Facebook y al verlo de nuevo y tener la posibilidad de hacerlo me puse a ello.


1. Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.

No soy de fijarme mucho en las portadas, ya lo he dicho anteriormente, pero en ese caso sería: Blood Magic por Tessa Gratton. Debo decir que compré este libro principalmente por su portada (Luego leí la sinopsis). ¿A que es preciosa?


2. Boca. Libro del que habla todo el mundo.

¿Hoy en día? Ps, en ese caso sería Divergente por Veronica Roth. Luego del estreno de su película ha dado mucho de que hablar, y más que pronto saldrá la adaptación de su secuela, Insurgente, ¿no creen?


3. Pulmones. Libro vital para tu vida.

Yo antes de ti de Jojo Moyes. Oh Dios, este libro se a convertido vital para mi vida. Pero también lo es Fallen too far. Aunque este es más reciente.


4. Estómago. Libro que devoraste rápidamente.

Debo decir avergonzada que ese fue Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Fue mi récord, me lo leí en menos de doce horas. ¡Nunca antes me había pasado! Estuve todo el día leyendo. 



5. Hígado. Un libro gordo.

Pos, ni más ni menos que La huésped por Stephanie Meyer.  758 páginas.


6. Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.

Esta claro que ese será Puro por Julianna Baggott. El libro me gustó, pero no lo suficiente como para querer continuar la trilogía.


7. Corazón. Un libro romántico.

Definitivamente sería The boy who sneaks in my bedroom window por Kirsty Moseley. Es un libro precioso T.T



8. Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.

Ay, no. En esta me cacharon :c No he leído un libro así. Disculpen.

9. Cabello. Un libro superficial.

En ese caso sería You don't have to say you love me de Sarra Manning. Comencé este libro con muchas ganas y no lo pude terminar. Me terminó por aburrir y me sentí muy decepcionada. Se supone que sería un libro romántico juvenil y la chica sólo contaba lo que hacia de su vida. Lo poco que leí (la mitad del libro) hubo poca acción y no me gustó.


10. Uñas. Libro que cuides como oro.

Yo cuido TODOS mis libros, absolutamente todos. No creo que tuviera que elegir. ¿Quizás estaría mejor, un libro al que si le pasa algo me muero? No, no puedo. Todos. Son todos.

Bueno, ese es el fin del Book Tag. Espero que les haya gustado. 

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en algunos de los libros?

Besos enormes,
Vani


Pd: Créditos al creador del Book Tag.

3 comentarios:

  1. Hola!! Me gustó el tag :D Por cierto, podrías hacer una reseña del libro the boy who sneaks in my window en cuanto lo hayas leído? Me encantaría leerla! Te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me anoté a un reto en el que hay que releer libros, lo leeré y aprovecharé para hacer la reseña n.n

      Eliminar
  2. Hola! Me re gusto este book tag, es divertido
    YO TAMBIEN MUERO SI LE PASA ALGO AMIS LIBROS
    Es coo que si alguien lo agarra yo pineso : 'Agh no, no lo toques, no con tus sucias manos, vete vil humano, no perteneces a mi mundo'
    Jajajajajaj es que no puedo compartirlos (?
    Besitos desde Vivo entre us paginas ;) Nos leemos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥