9 de diciembre de 2014

Hablemos de... mí.

Bueno, ¡Hola! He comenzado el blog, con material de lo que se trata, reseñas, un TBR, pero ahora les quiero hablar de mí. 

Mi nombre es Vani, tengo dieciséis años y soy Argentina. Antes he tenido un par de blogs que con el tiempo los abandoné porque o no me gustaban como quedaba el diseño, o no tenían éxito y me rendía fácilmente. Bueno, pues eso no va a volver a pasar. Me encanta como tengo ahora mismo este blog y remaré para que salga a flote y tener lectores y seguidores.

Creé el blog por una pasión que compartimos muchos: los libros. Lo creé para tener un espacio en dónde hablar de ellos y dar mis opiniones, entre otras cosas. 

Ahora pasemos a hablar de mí. Bueno, no soy muy diferente a muchos, soy una chica sencilla y muy habladora. Amo leer y escribir. Tengo un par de novelas publicadas en Wattpad, pueden buscarme allí como GioviBlack_. Amo la música. Casi no escucho música en español, todo lo que escucho está en inglés. Según mi humor te escucho desde baladas, pop, y hasta metal.

Soy Gamer, amo los videojuegos, pero no les doy el tiempo que debería darles. Comienzo un juego y muy pocas veces lo termino. ¿Jugar videojuegos o leer un libro? Es más que obvio que elegiré la segunda opción. Este año me pasó eso, tenía muchas cosas para hacer y poco tiempo libre. Y tenía que elegir. 

En libros mi géneros favoritos son Romántico y Fantástico. Nunca he leído nada de Drama, ni de Suspenso, ni de Terror. Mucho no me llama. Del género terror estoy intentando leer Carrie de S. King, ese hombre es un genio y quiero leer sus libros.

Soy mega fan de las series. Cuando tengo mucho tiempo libre me pongo en eso. Ciencia ficción es mi género. No miro muchas películas pero amo las películas de terror y también de ciencia ficción.


No sé que más decir. ¡Esta soy yo!

Besos enormes, 
Vani

2 comentarios:

  1. Una chica interesante la verdad ^^, le he hechado un ojo a tu blog y me gusta, aun que no suelo leer reseñas y tal :s.

    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy bien conocerte asi! yo adoro las series, de hecho sigo varias (the walking dead, pretty little liars, american horror story, jane the virgin, devious maids, etc etc etc jajaja estoy esperando la segunda temporada de helix y asi)

    musica al igual que tu, pues de todo y videojuegos jaja yo soy de la que los termina :B acabo de dar vuelta battlefield 4 jaja y ahora estoy buscando uno nuevo para jugar :D

    definitivamente pronto me pondre a leerte! :D
    cariños!
    tu madrina :B
    pd: lose lose te tengo el blog lleno de comentarios pero no pude evitarlo, te estoy psicopatenado un ratito para conocer un poco a mi ahijada :B
    besos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥