30 de diciembre de 2014

La Elegida - Kiera Cass / Reseña #12

Género: Romántico Juvenil, Distópico.
Saga: La Selección #3
Sinopsis: *Contiene spoilers de libros anteriores*
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y América, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra América tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas…América deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

*Puede contener spoilers de libros anteriores, mejor dicho:
SÍ los tiene. Leer bajo tu responsabilidad*

Reseña y Opinión personal: 

Esta es la tercera y última parte de la trilogía, o mejor dicho de la historia de Maxon y América, ya que saldrá un cuarto libro que se llamará "The Heir" y su personaje principal no es América.

Bien, este libro para mí fue el más frustrante y el mejor de toda la trilogía. Por otro lado estoy completamente enamorada de la portada. ¿Ven que bella es? Lo que daría por ponerme un vestido así. América en este libro ya está más decidida. Está completamente segura de que siente algo por Maxon y eso la hace luchar por él. Pone todo de ella para que todo salga bien en la competencia y más que nada en caerle bien al rey. Sabe perfectamente que éste la odia y que de las demás concursantes es la menos favorita y eso la desanima. Pero está decidida a luchar por Maxon y así lo hará.


Los rebeldes atacan con más frecuencia el palacio y está comenzando a atacar toda Illéa. Todos están en peligro. Hasta sus propias familias. Todas las chicas están aterradas, por más que Maxon les asegurara que sus familias tendrán la seguridad de los guardias a su disposición. 


Maxon siempre le dijo a América lo que sentía por ella. Pero ella era siempre la que le decía que aún estaba confundida, que necesitaba tiempo. Y Maxon seguía saliendo con las demás chicas. Acá viene lo frustrante. Celos. Me dolían hasta a mí. 

América sentía que tenía todo en su contra. El rey. El pueblo. Maxon. Pero aún así siguió adelante viendo si podía luchar por él.

Esta última parte me hizo sentir miles de sentimientos, mucho más que la anteriores. Sufrí con América y sufrí con Maxon. Mi corazón se estrujó hasta el último párrafo hasta que pude leer "Fin" y se aflojó viniendo las lágrimas. Fue todo tan intenso al final. Y me gustó el final, aunque hubiera preferido más, saber más. Pero es que yo siempre prefiero más. Y pude leer ese epílogo extra que subió a la página oficial la escritora. Me morí.


Sí leíste el libro y quieres leer el epílogo extra que publicó la autora puedes hacerlo haciendo clic aquí. Te llevará a la página oficial. Está en inglés. O aquí, para leerlo en español, lo encontré traducido por un blog. Gracias.


En fin. Amé mucho el libro. Sufrí mucho también pero parece que valió la pena para el final. Me encantó. De todas maneras sentí lo mismo que con toda la trilogía, sentí cómo si le faltó algo y no sé que es. Ignorenme, quizás son alucinaciones mías. 


La trilogía en sí me fascinó, me encantó. La recomiendo plenamente. 



4,5/5 Excelente, casi perfecto.
Besos enormes,
Vani
*Este libro y toda su trilogía se encuentra disponible en Argentina*

5 comentarios:

  1. Que onda esa velocidad a la que lees jijiij!
    besos ya me pondre a leer estos libros jiji
    cariños ahijada! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo adoré este libro, también creo que es el mejor, yo desde el primero quería que Maxon y América acabaran juntos... ¡Como sufrí entre que me enteraba si eso era lo que pasaba o no!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥