21 de diciembre de 2014

Los 10 mejores y 3 peores libros que leí en el año.

¡Hola nuevamente! En esta entrada les traigo los 10 mejores y los 3 peores libros que leí en el año 2014. Vendría ser un Top Ten... sí. El año ya termina y no creo que haya otro libro que  me termine en estos últimos diez días del año que quiera poner en la lista, así que... comencemos. Primero los 10 mejores. 


*Los libros están ordenados al azar. Todos ellos me encantaron. A todos ellos los amé. A todos ellos les guardo un lugarcito en mi corazón para siempre.*


Y ahora los tres peores.
(Sí, tengo la suerte de leer muy pocos libros que no me gusten):

*Los libros están ordenados al azar. Ninguno me gustó.*




Okay, eso fue todo. Tuve muy buenas lecturas este año, no me puedo quejar. 

¿Cuáles fueron sus mejores y peores lecturas?

Besos enormes, 
Vani

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    The maze runner, Las ventajas de ser un marginado, Harry Potter y Eleanor&Park... ¡ah, que puedo decir! ♥ Simplemente son unas lecturas imprescindibles.
    En cambio, la saga Lux no me gustó nada, veo que tu ya vas bastante avanzada y que de momento te gusta bastante.

    ¿No te gustó Allegiant? A mí el que no me gustó fue Insurgente, y en cambio el tercero me sorprendió para bien.

    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una nueva seguidora :3 Te invito a que te pases por el mío, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Leal no te gustó? Bueno, no es el mejor libro pero si me gustó
    El único que he leído de los mejores es HP, pero le tengo ganas a muuuchos de ellos y me alegro de verlos en tus mejores de este año ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aborrecí Leal, no sé cómo hice para terminarlo. Todo iba bien hasta la mitad del libro, luego... >:c

      Eliminar
  3. Hola!! soy Celes de la CBA no se si ya te había visitado antes .. pero si no aquí estoy llegue por casualidad a tu blog cuando vi el titulo de esta entrada en otro blog...
    Eleanor y Park ha sido definitivamente una de mis mejores lecturas este año también!!! y Besar a un ángel tengo unas ganas enormes de leerlo hace mucho!!!!
    Un beso! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver... vayamos por pasos.
    Harry Potter es de lo más maravilloso de la literatura, soy una potterhead redomada!
    De Megan Maxwell he leído unos cuantos, unos me gustaron mucho y otros nada, ese preciamente no lo he leído, así que igual lo hago :)
    Correr o morir me gustó bastante, igual que los de Cazadores de sombras, justo ahora empiezo el cuarto.. y estoy super interesada!
    Besar a un ángel de SEP es un libro precioso, de la autora me han gustado casi todos los que he leído, es una gran escritora. Fallen Too far no está mal, Abbi Glines no es de mis favoritas, pero no está mal.
    Eleanor&Park y el marginaod, tengo muchas ganas de leerlo!! igual que la saga Lux.
    El de Moyes no tengo ni idea...
    Y de los tres peores, pues hay 2 que no conozco.. pero ¿leal? Por el final o en general? Adoré la trilogía, me encantó, pero el final fue un COMOOOR brutal x)
    un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que en general. Nunca juzgo un libro sólo por su final. Fue agg, ¿cómo decirlo sin spoilers? Los personajes se comportaron como unos estúpidos para mí, a pesar de las cosas malas que suceden... en fin, hasta Insurgente amé los libros. Este simplemente no.

      ¡Gracias por comentar! Besitos

      Eliminar
  5. Ay, cosita, pusiste Las Ventajas de Ser Invisible, ahora te quiero mas <3 (?).
    Contestando a tu pregunta, los 10 mejores serian (en desorden):
    El Señor de las Moscas (William Golding)
    Bajo la Misma Estrella (John Green)
    La Ladrona de Libros (Markus Zusak)
    Las Ventajas de Ser Invisible (Stephen Chbosky) (si, yo también xD)
    La Lección de August (R.J. Palacio)
    Todos los Cuentos de los Hermanos Grimm (Difícil de encontrar D: y los autores serian William y Jacob Grimm, pero no me acuerdo por quien/es fue hecha la recopilación u.u)
    Inevitable Desastre (Jamie McGuire)
    La Música del Silencio (Patrick Rothfuss <3)
    Maze Runner, Correr o Morir (James Dashner)
    Divergente (Veronica Roth)
    Los 3 peores (también en desorden :P):
    La Ultima Lagrima (Lauren Kate)
    Después de la Nieve (S.D. Crockett)
    Y te juro que me estuve devanando los sesos para encontrar un tercer libro, pero no se me ocurre D: Definitivamente existe un 3ro y probablemente un 5to, pero no me lo acuerdo u.u
    Un abrazo,
    Tu queridisimo (?) Fedo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también odie Allegiant, fue como una gran decepción para mí, es como si la trama no tuviese nada que ver con los libros anteriores... pero bueno. Eleanor & Park fue muy bonito y también lo leí este año, es una historia bastante entretenida. Y con respecto a Las ventajas de ser invisible, a mí me encantó, es una gran novela juvenil... tiene un buen mensaje.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog :) ¡te voy a estar esperando por ahí! besos<3.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy comenzando eleanor and park! :D
    besitos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥