17 de diciembre de 2014

¡Mi madrina!

¡Hola! Hoy quiero presentarles a mi madrina, wii tengo madrina *-*


Ella es Alejandra, del blog Preciados momentos y ella me encontró por la iniciativa del blog Yurika Sekai, Club Adopta un blog.   Y ahora es mi madrina tanto en esta iniciativa como en la del blog de July (Wordl of July), Apadrina un blog

Sepamos algo sobre ella:


Nombre y Apodo: Alejandra Paz Zuñiga Ibarra y no tengo apodo :O pero todo mundo me dice Ale jaja

Edad: 22 años!

País: Chile 

¿De qué trata tu blog?: En un principio era como un diario, pero se volvió completamente literario porque bueno, gran parte de mi vida es ser mama y leer! :D

¿A que edad comenzaste a leer?: Aprendí a los 4 años y bueno de ahi para adelante, odiaba los libros del colegio así que me leía los míos como papelucho y esas cosas! :D

Géneros favoritos: Creo que me inclino por JR (Juvenil romántica)

¿Escribes?: No pero quiero u.u 

¿Blanco o Negro?: Blanco, el blanco me encanta aunque para vestir uso mucho negro >.< 

Hobbies: Aparte de leer, creo que me gusta mucho hacer deporte pero no tengo tiempo, espero volver pronto al Gym y bueno actividades familiares, amo los picnic y ver películas regaloneando (espero que cuente como hobbie xD)

¿Me recomiendas un juego? Battlefield 4 lo acabo de terminar y me encanto.

¿Algo que quieras decir? Estoy muy muy feliz de tenerte como ahijada y espero ayudarte a crecer!! 


Su blog es muy bello, entren ya, ya, ya. Dando click a la imagen de arriba o dando clic aquí. Si no entran a su blog serán lanzados de comer a los mutos.

Eso es todo por ahora,
besos enormes,
Vani




5 comentarios:

  1. Que linda tu madrina ^^ Ya la seguía <3

    ResponderEliminar
  2. Quedo bello bello el blog!!

    cualquier cosa que necesites me avisas !!

    cariños ahijada! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    justamente vengo del blog de tu madrina :D y me ha encantado leer tu entrada y de paso saber más de ella...
    Me quedo por aqui :D Espero puedas pasarte por mi blog!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessss, por tu Madrinaa jajaja. No conocía que Ale es de Chile =(. No había leído ese dato. Que chevere.Por ciertoooo, paso para informarte que te he nominado a Amigos blogger, pasate por la entrada :D va??
    http://pandejera.blogspot.com/2014/12/premios-mejores-amigos-de-blogger.html
    Besoss!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥