9 de diciembre de 2014

Book Tag #1: ¡Redes sociales!

¡Hola de nuevo! Este es mi primer Book Tag de muchos... y es el ¡Book Tag de las Redes Sociales!

¡Comencemos!


Twitter: libro corto favorito.

¿Cómo se debe considerar a un libro, corto? ¿A un libro que no tiene más de cien páginas? En ese caso, considerándose relato, Llámame bombón de Megan Maxwell y si no, Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner.


Facebook: un libro que te obligaron leer.

¿Un libro que me obligaron leer? Mmmm, ¡50 sombras de Grey! Tuve a más de tres amigas presionándome para que lo lea. Hasta que lo leí. Oh, Christian ♥ 



Tumblr: libro que leíste antes de que fuese popular.

¿Un libro que leí antes de que fuese popular? No soy muy vieja en el mundo de la lectura, llegué tarde por cierto, así que creo que todos los libros que leo ya son populares. Pero, podría ser en mi ámbito de amigas, así que en ese caso definitivamente sería: Cazadores de Sombras, Los orígenes por Cassandra Clare.



Myspace: libro que no recuerdas si te gusto o no.

Mmmm... en este caso sería Puro por Julianna Baggott y Marcada por P.C y Kristin Cast.


Instagram: libro del cual te encantó su portada, tanto, que decidiste sacarle una foto y subirla a instagram.

Mmmm... Esta es difícil. No soy de andar sacandole fotos a mis libros. Pero creo que esa podría ser... Maravilloso Desastre por Jamie McGuire. Recuerdo que lo compré y era tan precioso que le saqué foto y la subí a twitter. (Debería haber sido instagram, pero bueno).


Youtube: libro que te gustaría que fuese película.

Después de haber visto muchas adaptaciones malas y luego de ver cómo empiezan a aparecer fans sarnosamente mundanas. No querría que ningún libro fuese película para eso. Pero a todos nos gusta ver una buena adaptación y para eso hay que arriesgarse a que la hagan mala, o no. Así que si tendría que elegir, elegiría Predestinados por Joshepine Angelini.



Goodreads: libro que recomendarías.

Creo que ya lo he dicho antes en mi reseña. Yo antes de ti por Jojo Moyes, es un libro que todo mundo debería leer. De verdad, este libro es precioso.


¡YA! Espero que les haya gustado el Book Tag. Anímense a hacerlo ustedes, en comentarios o en su propio blog. 

Besos enormes,
Vani


Pd: Créditos al creador del Book Tag.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, linda! Muy buen booktag, está apuntado a mi lista desde hace bastante. Tengo que hacer un lugarcito y ver cuándo lo hago, eh. Un beso enorme y suerte con el blog♥ pd: acá tenes a una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    Me gusto mucho el BookTag y las respuestas. :D
    En estos días intentare hacerlo en mi blog :)
    Muy buen comienzo, con el blog, espero sigas creciendo.
    Otra seguidora más. Si gustas nos leemos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vine a seguirte y de paso te devuelvo el comentario.
    Yo pensé que el Book tag tenía que ver literalmente con las redes sociales, no entiendo nada jajajaja.
    Me gustó, me resultó hasta divertido inclusive. Me gustó la pregunta de las portadas porque yo AMO las portadas. Es una de las cosas que más miro a la hora de tener una nueva adquisición. Por otro lado, el libro de ''Yo antes de ti'' veo que lo están leyendo muchísimo y que todos lo recomiendan, aunque no tengo ni idea de qué va.
    ¡Besotes desde Tiritasdealambree!

    ResponderEliminar
  4. Hola! n_n
    La portada de "Maravilloso Desastre" es divina ♥

    Te sigo, muy bueno el tag, besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este tag! lo he visto en un montón de blogs y canales.
    Quiero leer "Yo antes de ti" de manera desesperada :(
    Saludos ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Un Tag muy divertido :P
    Tengo por hacer uno parecido ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho es Tag, lo voy hacer :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥