14 de diciembre de 2014

Problemas y cambio de nombre del blog.

¡Hola! Bueno, primero que nada quiero pedir disculpas por este repentino cambio de nombre del blog. Ahora explicaré porque lo he cambiado.

Lo que ha pasado es que me di cuenta que hay un canal en Youtube que tenía el mismo nombre que mi blog, Accio Libros. Tonta de mí al hacer el blog no sabía la existencia de este canal y tampoco la existencia de este, o esta en este caso, booktuber. 

Me sentí muy mal al darme cuenta de esto. Sentí como si lo estuviera copiando, cosa que no era así, y decidí cambiar el nombre del blog. Recién comienzo, podía remediar el problema ahora. Así que sí, lo he cambiado. 

A partir de ahora y para siempre, el blog pasará a llamarse Solo necesito un libro, juro que no volveré a cambiar el nombre ya nunca más. Pero que esto era un problema, me sentía incómoda con el nombre y prefiero hacerme un lío avisando a todos que sentirme incómoda con mi propio blog.

Aclaro que la dueña de este canal no me ha dicho nada, ni siquiera sé si sabe que el blog existía, sólo es una incomodidad mía que quería solucionar.

A pesar del cambio del nombre todo el e-mail para contactarme seguirá siendo el mismo accio-libros@hotmail.com ya que este correo electronico lo cree por motivo del blog y ya lo he estado utilizando. Daría mi e-mail personal, pero pasa que ahí me llegan demasiados mensajes de propaganda y quizás me envíen un mensaje y nunca lo mire.


Espero no haberles dado problemas, 
 besos enormes,
Vani

2 comentarios:

  1. Este nombre me gusta mucho jiji y me costo encontrarte, xq conoci tu blog como accio >.< pero bueno aqui estoy y espero que para quedarme
    ! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Solo necesito un libro es un muy lindo nombre. Cuando cree el mio también tenia otro nombre y lo cambie porque habia visto alguien con el mismo nombre.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥