13 de diciembre de 2014

Formo parte de... ¡La iniciativa Apadrina un blog!

¡Hola! Hoy les vengo a contar que ¡soy parte de la iniciativa Apadrina un blog! Esta iniciativa la he visto por varios blogs y he decido formar parte de ella. 



Esto se basa en que un blog mayor, que tiene más experiencia en blogger y tenga más de 100 seguidores, se ofrezca como padrino/madrina de un blog con menos experiencia y menos de 100 seguidores. La idea sería que el padrino/madrina ayude a su ahijado/a en todo lo que necesite con su blog, en cuestiones técnicas, u otras cosas, y también a obtener seguidores hasta llegar a los 100. Una vez llegado a los 100, el ahijado/a debe avisar al blog que comenzó esta iniciativa, en este caso World Of Juli, y a su padrino/madrina.

Para mí esta idea me parece una idea genial, creo que nos ayudaría mucho a los que recién estamos comenzando por acá y es una muy buena manera de ayudarnos entre todos.

Yo aún sigo en busca de un padrino o una madrina. En cuanto lo tenga avisaré.


¿Qué les parece esta idea? ¿Les gustaría formar parte de esta iniciativa? ¡Únanse!


Besos enormes,
Vani

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me parece muy buena iniciativa, ahora mismo me paso.
    Ya te sigo y afiliado de vueta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn estoy ahi! ahi encontre mi primera ahijada, le dejare un mensaje a July para que te agregue ahi tmbn como mi ahijada! :D
    cariños!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥