24 de enero de 2016

[Book Tag #7] Siete cosas sobre libros

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo book tag y es gracias a Nanny de Nanny Books que me etiquetó. Debo decir que es el primer book tag que hago porque me han etiquetado. Sí, antes había hecho trampa jejeje. Pueden ver su entrada del book tag acá.

1) Siete libros que quiero leer antes de morir:




2) Siete citas literarias:

"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones cómo si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida".

"... al corazón no se le puede decir cuándo, a quién y cómo debería amar. El corazón hace lo que quiera que quiera hacer".  
Maybe Someday, Colleen Hoover.

"[...] las personas creían en una vida después de la vida porque no soportaban no hacerlo." 

Buscando a Alaska, John Green.

"La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis."  

"[...] es como si la gente pudiera ver el dolor escrito en todo mi cuerpo; es visible en mi cara, en mi postura, en mis movimientos."  
 La chica del tren, Paula Hawkins. 

"Los monstruos no siempre tienen aspecto de monstruos".

Trollhunters, Guillermo del Toro & Daniel Kraus.

"Una mentira habrá de levantarme y un día otra mentira me derribará".

La Reina Roja, Victoria Aveyard. 
3) Siete personajes masculinos:

Jace (Cazadores de Sombras)
Will (Yo antes de ti)
Rush (Fallen Too Far)
Damon (Lux)
Ridge (Maybe Someday)
Will (TID)
Jem (TID)

4) Siete personajes que quiero matar:

1- Xander (Firelight)
2- Gale (THG)
3- Sra. Robinson (50SDG)
4- La abuela de Sophie (No me acuerdo como se llama, es de Hex Hall)
5- Sra. Garrison (Price of a Kiss)
6- No se me ocurren más.
7- No se me ocurre a quién más.

5) Siete cosas que odio de los libros:

1- Personaje principal histérica y bipolar.
2- Problemas de relleno.
3- Demasiado drama.
4- Desconfianza exagerada.
5- RELLENO.
6- Triángulos amorosos "mi mejor amigo/a está enamorado/a de mí"
7- Finales abiertos. LOS DETESTO.

6) Siete escritores:

1- Rick Yancey
2- Guillermo Del Toro
3- John Green
4- Abbi Glines
5- Susan Collins
6- Cassandra Clare
7- Megan Maxwell

7) Siete blogs para etiquetar:

Como no me gusta etiquetar, diré que todos están etiquetados. Trampa, trampa lo sé.
A ver... Vos, vos, vos, vos, vos, vos y vos. Están etiquetados ;)

Eso fue todo.
¿Ustedes hicieron este tag?
¿Qué les pareció?

Un beso enorme,
Vani

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo también tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, la saga Juego de Tronos y El código Da Vinci.
    Me han gustado mucho tus elecciones.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la saga Canción de hielo y fuego la tenés que leer!! Es sorprendente y a pesar de que tiene tantos personajes si te gusta (como a mí) no te resulta pesado. Jace, Will, Jem <3 <3 los amooo! También detesto los finales abiertos. Los libros de Abbi Glines no me gustan para nada :/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: De los libros que quieres leer te cuento que leí Orgullo y prejuicio, que es hermoso, nadie puede pasar por la vida sin leerlo. No puedo creer en esa mujer en esos años, escribiendo acerca de los sentimientos con tanta solvencia ( una genia )
    También leí El Codigo Da Vinci, que si bien es un libro famosisimo, a mi entender es un thriller con un gancho muy grande, para atrapar al lector, pero cuando pasa el tiempo, te das cuenta que como literatura no vale tanto.
    Romeo y Julieta, es muy bella la historia, pero al estar escrita en género teatral, no es fácil de leer.
    De los otros libros no puedo opinar, no los conozco.

    Saludos, muy bueno el book tag.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, yo tambié quiero leer It antes de morir jajaj
    Me encantó el book-tag, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este book tag, así que seguro que lo hago porque me ha parecido divertido :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani! Me encantaron tus elecciones. Yo también quiero leer Orgullo y Prejuicio algún día. ¡Hermosas frases elegiste!
    Me considero nominada jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  7. Es un booktag re curioso! Estoy con muchas ganas de hacerlo, no se si pueda cumplir de mencionar 7 cosas en algunos items (como el de matar) porque rara vez odio a algún personaje. Gracias por la etiqueta!

    ResponderEliminar
  8. Pensé que solo eran siete cosas pero me sorprendí cuando noté que eran 7 cosas sobre 7 cosas! jajaja
    Un tag muy interesante sin dudas, también quiero leer el código da vinci en algún momento y sobre juego de tronos... no se a qué esperas para empezar jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te estaba debiendo el comentario. ¡Me encanto el TAG! Sin dudas, el codigo da vinci y orgullo y prejuicio estan entre mis listas. Quería leer IT pero vi que tiene más de 1000' páginas y me hice atrás jajaja, pero seguro en algún momento me animo jaja. Haré este tag de seguro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥