4 de enero de 2016

¡Feliz Año Nuevo 2016! + Resumen de Retos 2015 + Retos y propósitos de lectura 2016

¡Holaaaa! ¡Muy Feliz Año 2016! Espero que hayan recibido el año muy bien, junto a sus seres queridos y les deseo un muy buen año de buenas lecturas. Se lo merecen, todos nos merecemos eso. De paso también quiero agradecerles por haber pasado un 2015 junto a mí y mi blog. Gracias :)

En fin, esta entrada va a ser un poquito larga, así que empecemos yaaaaaa:

Resumen de Retos 2015:

Mi reto: Leamos en inglés

Para mi reto solo leí dos libros. Me propuse tres o los que daban así muy mal no me fue.

You were mine - Abbi Glines. ( Reseña ) | Kiro's Emily - Abbi Glines. ( Reseña )


Reto: Releer tres libros

Para este reto me anoté todos los libros que quería releer y solo releí dos :(

The Boy who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley
 Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips.

Reto: Tu blog en libros.
No lo completé, claramente. Pero creo que hice casi todas las letras :D

  • S: Seducida por el enemigo.
  • O: Oscuros: La trampa del amor.
  • L: La Quinta Ola.
  • O: One more Chance.
  • N: Nunca te enamores de tu enemigo.
  • E: Enamorado de su enemiga.
  • C: Corona de Medianoche.
  • E: Echoes from Scotland Street.
  • S:
  • I:
  • T: The Boy who sneaks in my bedroom Window.
  • O: Oscuros: La primera maldición.
  • U: Ugly Love.
  • N:
  • L: La chica del tren.
  • I:
  • B: Becouse of Low.
  • R: Rebelión.
  • O: On Dublin Street.
Reto: Highlanders

Me había propuesto leer 10 libros y leí 10 libros y más. ¡VIVA!

  • Enamorado de su enemiga - Maya Banks.
  • Seducida por el enemigo - Maya Banks. 
  • Nunca te enamores de tu enemigo - Maya Banks.
  • Niebla de las Highlands - Karie Marie Moning.
  • Como seducir a un guerrero - Karie Marie Moning. 
  • El toque de un Highlander - Karie Marie Moning.
  • El Highlander Oscuro - Karie Marie Moning.
  • El Highlander Inmortal - Karie Marie Moning.
  • El Highlander Indomable - Mónica McCarty.
  • El secreto del Highlander - Mónica McCarty.

Reto: 2015 Reading Challenge

Pensé que me había ido bastante mal con este reto porque eran 50 consignas pero completé casi 20 así que tan mal no me fue. 
Pero para este año 2016 no pienso volver a apuntarme. Muy complicado xD

  1. Libro con más de 500 páginas: Trono de Cristal - Sarah J. Mass
  2. Libro publicado en 2015: Alienación - Anna K. Franco
  3. Un libro que contenga un número en el título (no escrito, sino el dígito): 1984 - George Orwell.
  4. Libro cuyo autor no tenga más de 30 años: Rebelión - Anna K. Franco
  5. Libro cuyos personajes no sean humanos: Hex Hall - Rachel Hawkins
  6. Libro escrito por una mujer: Before Jamaica Lane - Samantha Young.
  7. Novela de género de misterio o thriller: La chica del tren - Paula Hawkins.
  8. Libro cuyo título contenga una sola palabra: Pecadores - Olivia Cunning.
  9. Primera obra de un autor famoso o reconocido: Buscando a Alaska - John Green.
  10. Recomendación de un amigo: Donde termina el arco iris - Cecilia Ahern.
  11. Libro que esté basado en su portada: Sígueme la corriente - Megan Maxwell
  12. Libro que debías leer para clase pero no lo hiciste: Prohibido suicidarse en primavera - Alejandro Casona.
  13. Un libro que puedas acabar en un solo día: When I Gone - Abbi Glines.
  14. Libro ambientado en el instituto: Until Friday Night - Abbi Glines.
  15. Libro en el que haya magia: Hex Hall - Rachel Hawkins.
  16. Libro de un autor que no hayas leído antes: El Hihglander Indomable - Mónica McCarty.
  17. Libro que transcurre en tu ciudad: Verano Eterno - Agostina Ortega. *
  18. Una obra de teatro: Bodas de Sangre - Federico García Lorca.
  19. Un libro que empezaste pero que nunca llegaste a terminar: Un viejo que se pone de pie.
*Tecnicamente no sucede en mi ciudad, pero sí en mi país y no creo que vaya a encontrar otro libro.


Retos 2016:

Por ahora estoy apuntada en dos retos y esos son:

Mi reto: Leamos en Inglés 2° edición


Reto: Releer tres Libros 2° edición


Aún no sé que libros para ninguno de los dos pero estoy apuntada :)

Mis propósitos de lectura 2016:

  1. Leer 80 libros. Nunca supero los 75.
  2. Reseñar casi todos los libros que leo. Puede que me salte alguno, pero no tres.
  3. Leerme algún clásico.
  4. Leer mezclado. ¿Qué quiero decir con esto? No leer si o sí todas las partes de una saga por x motivo. No leer todo YA, NA, leer uno y uno junto con la fantasía y esos géneros. 
  5. Leer los libros pendientes. 
  6. Leer.
¿Y ustedes? ¿En que retos se apuntaron? 
¿Cuales son sus propósitos de lectura?
¡Feliz Año!

Un beso enorme,
Vani



8 comentarios:

  1. vengo de la comunidad de bloggers argentinos
    demasiada lectura jajajaja lo que es la pasion! yo no soy de leer tanto, saludos enormes! éxitos con el Blog

    Los Andamios

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas completar todos tus retos!! A lo mejor me apunto en el de leer en inglés ;) que tengas buenas lecturas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ey!! No te fue nada mal con los retos del año pasado. Yo soy un desastre, por eso siempre elijo retos "libres".
    Mucha suerte con los de este año!!
    Un beso.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  4. Hola yo me apunte a tres retos el año pasado y solo cumpli el de clasicos, el reading challenge complete 33 consignas, planeo hacerlo de nuevo... y apuntarme a el reto de la biblioteca de sebastian pero ese es atemporal.

    Felicidades por los teos y mucha suerte en los siguientes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que hayas podido hacer algún reto, yo soy muuuy floja y por eso el año pasado si hice uno o dos te digo mucho! Pero este año me voy a poner las pilas y completar por lo menos uno o dos retos largos! ya me apunte a uno y vamos a ver que tal!
    Pero te digo que el reto que completaste "Highlanders" me encantooo! Soy fan de estos muchachos de las tierras altas! y como vos leí también toda la serie de Karie Marie Moning. creí que nadie en el mundo los leía ya!
    Me encanto! Suerte en tus nuevos retos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de esos muchachos, claramente. Karie Marie Moning me gustó como escritora pero creo que a lo largo de la saga se deja llevar por la fantasía y pierde el toque... Saludos

      Eliminar
  6. Hola! Mira que en 2015 no te fue tan mal. Yo me apunto al reto Leamos en Inglés, al final del año me comprometo a decirte como me fue con el reto. Al de releer no me apunto porque pocas veces releo libros, jajaja pero lo intentaré.
    Nos seguimos leyendo y éxito con los retos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Todo bien?
    Te fue re bien con tus retos! Felicitaciones :D Yo no me suelo anotar en ningún reto porque sé que no los voy a cumplir jajaj solo en el de Goodreads, en el cual me anoté 55 libros para el 2016
    Besos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥