17 de enero de 2016

[Domingo Random #4] Las Mascotas

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. ¡Hoy les traigo el primer Domingo Random del año! Y hablaremos sobre un tema muy especial para mí y no sé si para todos... Las mascotas.


Las mascotas son aquellos animales que adoptamos y lo incluimos en nuestra familia, como si fuera un integrante más. Aquellos que te dan un amor incondicional sin dudarlo, te alegran los días malos y te apoyan sin pensarlo. ¿Estás pensando en tus mascotas? Yo también.


Hace una semana más o menos perdí a una amiga de la vida. Tenía a mi perra Blanca desde que tenía ocho años y por cuestiones de su edad se marchó a un lugar mejor. Eso me hizo pensar, pensar en cuan importantes resultan los animales al fin y al cabo. Lloré su muerte como si se hubiera ido una parte de mí y así fue. Es increíble ¿no creen? Que un simple animal llegue a importar tanto.

No paro de pensar en cuando ella era chiquita, en como me seguía para todos lados, todo lo que le enseñé. Ella era una parte de mí. Y no voy a dejar de decir esto porque es así y lo siento en lo más profundo de mi ser. Ella era raza perro, raza nada, como quieran llamarlo. Y eso no la hizo menos especial.

Un animalito te puede alegrar la vida. Perro, gato, pájaro, hamster, conejo, tortuga, etc. Sólo démosle el mismo amor que ellos nos dan a nosotros. Hablale, creeme que entiende. Saludalo, juga con él. Tenerlo no solo significa darle de comer y limpiar sus necesidades, significa mucho más...

¿Y ustedes? ¿Tienen mascotas?
¿Cómo se llaman?

Las mías son: Mina, Toby, Nala y Miti. Sin contar mis pajaritos xd

Besos enormes,
Vani

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Siento mucho lo de tu perrita :( Creo, como vos, que son parte de nosotros. Es increíble el amor que uno siente por su mascota. Yo tengo una perrita llamada Olivia, tiene un año y medio. No sé qué haría sin ella, honestamente. La amo ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥