5 de enero de 2016

Mejores y peores lecturas del 2015

¡Holaaaa! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Y como leen en el título de la entrada, hoy les traigo lo esperado de todos los años y eso es:

Va a ser un top 10 y un top 3 respectivamente, los libros no están ubicados por cual fue mejor o peor simplemente son los que me parecieron que tenían que ir en ese lugar. Comencemos...

LOS MEJORES


  • Be my Hero por Linda Kage: Un libro que me robó el corazón desde la primera página. No tienen idea de lo que amé este libro. Y si quieren tener alguna idea... Les dejo la reseña acá.
  • La chica del Tren por Paula Hawkins: Tenía que poner este libro en las mejores lecturas. Nunca leí un thriller, fue el primero y me enganchó como nunca. | Reseña |
  • Before Jamaica Lane por Samantha Young: ¿Qué puedo decir? La tercera parte de la serie On Dublin Street fue mi favorita. Robó mi corazón. | Reseña |
  • Rebelión por Anna K. Franco: Primera distopía que me encantó hasta las raíces. Autora argentina y una escritura increíble. Se merece un lugar acá. | Reseña |
  • En la cama con un Highlander por Maya Banks: Primer libro de Highlanders que leo. Amor eterno a esta trilogía. | Reseña |


  • Take a Chance por Abbi Glines: Esta fue una historia muy esperada por mí. Grant es un personaje que adoro mucho. Y no podía evitar poner a un libro de mi grandiosa Abbi.
  • Ugly Love por Colleen Hoover: A pesar de que a muchos este libro no les gustó, a mí me fascinó. Lloré con él y me hizo sentir muchos sentimientos. | Reseña |
  • La Quinta Ola por Rick Yancey: Dios mío. ¿Qué puedo decir de él que no haya dicho ya? Ve mi reseña.
  • Hex Hall por Rachel Hawkins: Esta trilogía fue toda una sorpresa para mí. Lo rápido que se lee y lo refrescante que fue. Lo sorprendentemente que me encantó. | Reseña |
LOS PEORES

Como ya deben saber, casi nunca leo un libro malo o que me aburra. Así que por eso solamente son tres. Eso no quiere decir que sea un mal libro, simplemente que me lleve alguna decepción o me aburrió.

  • 1984 por George Orwell: No es un mal libro, pero está lleno de historia, política, economía y es una distopía que me aburrió muchísimo. Ni siquiera el final valió la pena.
  • Prohibido suicidarse en primavera por Alejandro Casona: ODIO las obras de teatro. No me gusta leerlas y este libro que a pesar de ser muy corto, tuve que leerlo para clases y no me gustó. Repito: odio las obras de teatro.
  • Halo por Alexandra Adornetto: No es un mal libro, para nada. No fue malo. No fue aburrido. Fue decepcionante. Le di demasiadas expectativas y por eso no pude disfrutarlo tanto. Por eso está entre las peores. | Reseña |
¡Y eso fue todo por hoy!
¿Cuales han sido sus mejores lecturas del 2015?
¿Y sus peores lecturas?

Un beso enorme,
Vani



10 comentarios:

  1. Hola Vani :) La verdad es que "Prohibido suicidarse en primavera" traté de leerlo por gusto y fracasé rotundamente porque no me gustó para nada. A Hex Hall le tengo ganas desde hace un tiempo, así que a lo mejor me anime a leerla.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lee Hex Hall! Son buenísimos, me reí como nunca con esa trilogía. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. la que criticaron para mal mucho este año fue la que se hizo película, 50 sombras de grey, yo ni idea, no la vi ni leí el libro, es mas, el tema me parece interesante jajajaja.
    1984 ME ENCANTÔ! una dictadura asquerosa que representa el fascismo puro y duro, el sueño de hitler, aunque muchos se lo atribuyan a lo que es el "comunismo", pero nada que ver, es fascismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tiene que ver 50 sombras con lo que puse... No lo nombré ni una vez. Y los que lo critican supongo que tendrán sus motivos. A mí no me pareció mal libro. 1984 me aburrió como nunca. No es mi tipo de libro, así de simple. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, dios mio, me ha dejado en shock ver a 'Halo' entre las peores lecturas dado que me moría de ganas por leerlo. :/ Igualmente, le terminaré dando una oportunidad.
    He leído de todo sobre 'La Chica del Tren', así que ya no sé que esperar.
    'Rebelión' me muero por leerlo, al igual que 'El Trono de Cristal' (solo leo buenas críticas sobre este).
    La Quinta Ola también ha sido de mis mejores lecturas del 2015.
    Buenísima entrada, por cierto.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un mal libro Halo, ya lo dije. Es solo que me decepcionó y sentí que debía ir ahí. La quinta Ola es increíble. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Apuntada para leer "La Chica del Tren" y la trilogía de "Hex Hall", así como "Halo" aunque te haya decepcionado ya que no sabía de su existencia y bueno, no tendré expectativas.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    De los libros que mencionás leí Rebelión, Trono de Cristal y 1984. No puedo creer que consideres 1984 una de las peores lecturas... Lo leí cuando tenía 15 y fue mi regreso a la lectura, mi llave a las distopías, para mi es uno de los mejores libros que se escribieron y no sé, me pongo como una madre a defenderlo siempre porque es de esos que tienen un lugar especial en mi corazón ♥ es uno de los libros fundantes del género y dkllwqñlw lo amo.
    Los otros dos, son fascinantes. Tanto Rebelión que es de una de mis autoras favoritas como Trono de Cristal son libros que recomiendo siempre, no pueden dejar pasar esas lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! Todo bien?
    Me gusta mucho ver las diferentes elecciones de los lectores en sus mejores y peores lecturas jajaja en muchas ocasiones he visto que algunos ponen como peores lecturas los libros que yo puse como mejores!
    El único libro que coincido con vos es Rebelión... más bien, la trilogía completa. Amo con todo mi ser la creación de Anabella. Tengo muchísimas ganas de leer la precuela porque necesito más sobre este fantástico mundo ♥
    Tengo muchas ganas de leer La quinta ola de los otros que nombraste... me lo regalaron en Navidad y ya quiero ponerme con él porque tiene una pinta excelente
    Besos! Nos estamos hablando!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El único libro que leí de todos los que mencionas es "La chica del tren" que me encantó! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥