5 de diciembre de 2016

¡2º Aniversario del blog!

¡HOLAAAA! ¿Cómo están? Hoy el blog está de fieeeeesta. ¡2 años en blogger! ¡OMG! 💗


La verdad que desde el año pasado a este el blog creció un montonazo y quiero agradecerles a ustedes, todos los que me leen y permiten que el blog crezca. ¡Gracias! Gracias por hacer que el blog viva a través de sus comentarios y buenos deseos 💗 ¡Dos años! Qué rápido pasa el tiempo. 

También quiero agradecer a mis amigos blogger que me motivan siempre, Mai, vos sabés. También a mi novio que siempre me dijo que tuve un blog muy bonito incluso antes de saber quién era yo 🙈
En fin, ¿qué más puedo agradecer? Serían palabras repetitivas y no quiero ponerme densa así que sólo...
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!
💗💗💗

Estén atentos esta semana y la próxima al blog que se vienen sorteos, ¡nacionales e internacionales! ¡Atentis!

Besos gigantes y nos leemos pronto,       

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades Vani!!!
    Por muchos años más ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por los dos años del blog! ¡Qué alegría! Te mando un beso grande y por muchos años más. Nos leemos, Romi desde https://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario Vanita!!! Me alegro muchisimo que tu blog este creciendo tanto, y sí, siempre me encantó tu diseño y es de lejos mi favorito en toda CBA. Sigue así, vamos por el tercer año!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥