18 de diciembre de 2016

¡Quinto Sorteo 2do Aniversario! | Nacional (Arg)

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo el quinto y último sorteo por el 2do aniversario del blog 😄 En este caso también es de ámbito nacional pero como dije, los de los demás países pueden anotarse al sorteo por 25 dólares en BookDepository que es internacional AQUÍ.



B A S E S   Y   C O N D I C I O N E S :
  • · Comienza el 18/12/16 y finaliza el 10/01/17.
  • · Habrá un (1) sólo ganador.
  • · El ganador será anunciado a más tardar a una semana de finalizado el sorteo.
  • · Válido únicamente para la República Argentina.
  • · El ganador tiene 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sea anunciado. Se comunicará conmigo vía mail (chuchycabj@gmail.com). 
  • · En el caso de que el ganador sea de CABA o GBA se acordará un horario y punto en común para la entrega de libro. En el caso de que el ganadore sea de otra parte del país los libros se entregarán por envío a cuenta del ganador. Al participar del sorteo quedas de acuerdo con esto.
  • · Los puntos obligatorios para participar del sorteo son:
    - Seguir el blog.
    - Darle "Me Gusta" en la página de Facebook de la editorial.
    Darle "Me Gusta" en la página de Facebook del blog.
  • · De no cumplirse alguno de los puntos obligatorios, el participante será descalificado.
  • · El resto de los puntos no son obligatorios pero aumentan tus posibilidades de ganar.
F O R M U L A R I O :

a Rafflecopter giveaway

¡Este es el último sorteo así que espero que se animen a participar!
Les deseo toda la suerte a todos 
¡Compartan el sorteo con sus amigos!
Besos enormes,        

16 comentarios:

  1. Hola Vani! Si conocia a la autora por estas obras, pero aun no la he leido. Asi que participo para ver si tengo la oportunidad de poder leerlo :) Gracias por el sorteo y felicitaciones por el aniversario! Por muuuuchos mas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a la autora. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por el concurso!!!

    Si conocía a la autora porque tengo otros de sus libros, aunque a este no he podido leerlo todavía..

    Feliz Aniversario..
    P/D: He tenido un problema en mi perfil de blogger y se han borrado todos los blogs que seguía, y en los sorteos anteriores todavía estaban todos y puse mi perfil, en este ya puse el link de una captura, ojala no haya problema y pueda continuar participando en los sorteos anteriores también..

    ResponderEliminar
  4. Hola! Escuche mencionar a la autora pero no conocía sus libros, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani!
    Conozco varios de sus libros y de nombre, pero no leí ninguno de ella :D
    Gracias por el sorteo y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lamentablemente no conocia a la autora. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conozco a la autora. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No conozco a la autora u.u
    gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Vani, muchas felicidades por el aniversario del blog. Tambien quería agradecerte por todos estos sorteos, son oportunidades muy lindas para ganar un libro. Soy muy fanática de Alyson Noël, me encantaría poder ganar este libro de ella.

    ResponderEliminar
  10. Sí, la conocía porque leí la saga los inmortales :)

    ResponderEliminar
  11. Si la conocía :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Holaa, no conocía a la autora pero el nombre del libro si me suena.
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Conozco a la autora por su Saga Inmortales pero no leí nada de ella-
    Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vani!
    Movistar al fin me devolvió internet.
    No,no conozco a la autora,pero me encantaria leerla!
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  15. Hola! Gracias por el sorteo!
    Sí, si conozco a la autora. Hace un par de años intenté leer el primer libro de su saga Los Inmortales, creo, y no me gustó, jaja. De hecho ni lo terminé xD Pero es mi culpa por leerlo a mitad de una tremenda resaca post-final de Harry Potter. Así que quiero darle una segunda oportunidad, especialmente porque todo el rollo de la fama y Hollywood me llama poderosamente la atención. Y creo que tiene misterio sooo *w* jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy poco, se que es la escritora de Los inmortales, pero solo se algo de eternidad.
    Espero poder darle una chace pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥