viernes, 9 de diciembre de 2016

Novedades Editoriales | Diciembre 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo súper bien. Entre tanto sorteo, hoy les traigo las novedades del mes de Diciembre, las últimas novedades de este año 2016. Llegan segundas partes y algún que otro libro muy interesante para regalar estas fiestas 😊🌲


A través de un mar de estrellas | Diana Peterfreud | Goodreads
Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos. Y será su misión más peligrosa. Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él oculta algo más que su desencanto con la revolución de su país. Su secreto más oscuro podría sumir ambas islas en una nueva era de tinieblas, y Persis comprende que cuando se trata de Justen Helo, ella no sólo está arriesgando su corazón, sino que está arriesgando el mundo que ha jurado proteger.



El héroe de WondLa | Tony DiTerlizzi | Goodreads
En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura

El efecto Marcus | Jussi Adler-Olsen | Goodreads
Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

Un secreto inconfesable | Françoise Bourdin | Goodreads
La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.  Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.


   




¡Y eso fue todo por hoy! 
Espero que se anoten en los sorteos activos del blog aquí y aquí
¡Pronto se vendrán más sorteos!
¿Qué opinan de estos libros?

Besos enormes,           

7 comentarios:

  1. ¡Hola! me encantan las novedades de este mes de la editorial Oceano! *_* un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hay un par que llevan mi nombre, jejeje.

    Gracias por las novedades.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Siempre me gusta ver estas entradas para conocer lo que se viene :) Está bueno que haya para todos los gustos. Me llamó la atención Un secreto inconfesable, me lo anoto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani! Estoy esperando ansiosamente que el cartero se digne a venir y me traiga A través de un mar de estrellas... No veo las horas de que llegue! Es precioso!
    De los demás, sigo intrigada con Wondla, pero no leí el primero...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen viernes, Vani!

    Para serte sincera no hay muchas novedades de Océano que me estén llamando la atención. "El efecto Marcus" es el que más me llamó.

    Que tengas un lindo finde!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que ningún libro me llama la atención, aunque hace un tiempo que las novedades de editoriales no me llaman mucho la atención :c lo cual es muy triste, vi que habían traido "seis de cuervos" pero esta carito, ya sé que es una edición linda pero de todas formas esta cara, En su momento me había llamado la atención Wondla pero nunca lo leí y no creo que empiece ahora con su segunda parte.
    ¿Vos que libros de las novedades pensas leer?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥