6 de diciembre de 2016

¡Primer Sorteo 2do Aniversario! | Nacional (Arg)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy pero que muy contenta por traerles el PRIMER SORTEO DEL 2° ANIVERSARIO, SIIII 💗 En este caso será nacional pero quédense tranquilos que estoy preparando uno internacional también 😉



B A S E S   Y   C O N D I C I O N E S :
  • · Comienza el 06/12/16 y finaliza el 06/01/17.
  • · Los ganadores serán anunciados a más tardar a una semana de finalizado el sorteo.
  • · Habrá dos (2) ganadores. Uno se llevará un (1) ejemplar de El Mago de los Libros y otro un (1) ejemplar de Dark Star.
  • · Válido únicamente para la República Argentina.
  • · Los ganadores tienen 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sean anunciados. Se comunicarán conmigo vía mail (chuchycabj@gmail.com). 
  • · La entrega de los libros será por envío a cualquier parte del país por parte de la editorial y ni la misma ni el blog se responsabiliza de los ejemplares una vez en manos del correo.
  • · Los puntos obligatorios para participar del sorteo son:
    - Seguir el blog.
    - Darle "Me Gusta" en la página de Facebook de la editorial.
    - Seguir a la editorial en Twitter.
  • · De no cumplirse alguno de los puntos obligatorios, el participante será descalificado.
  • · El resto de los puntos no son obligatorios pero aumentan tus posibilidades de ganar.
F O R M U L A R I O :

Espero que participen todos y les deseo mucha suerte.
Les dejo mi reseña de El Mago de los Libros por aquí.

¡ Y   Q U E   L A   S U E R T E   E S T É   S I E M P R E   D E   S U   L A D O !

Besos enormes,         

25 comentarios:

  1. ¡Ya estoy participando, Vani!
    Me llama mucho El Mago de los Libros!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Primero que nada felicidades por el aniversario y que sean muchos mas!!!
    Le tengo muchas ganas a El Mago de los Libros.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicitaciones por el aniversario!!! No leí ninguno de los dos libros así que cualquiera me viene bien, aunque tengo que reconocer que El mago de los libros me parece muy interesante. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz segundo aniversario!
    Me gustaría Dark Star :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani! Felicitaciones por los dos años del blog :D
    Me gustaría ganar El mago de los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani!Feliz aniversario!
    Me gustaria ganar Dark star
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario! Me gustaría ganar El mago de los libros,gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Muchas felicidades ♥ ♥ Por muchísimos años mas! Me gustaría ganar Dark Star ya que al mago de los libros ya lo tengo :) Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchísimas felicidades por los dos años con el blog y mil gracias por organizar este concurso :D
    Me gustaría ganar Dark Star, me llama mucho la atención esa saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vani!
    Felicidades por el aniversario. Me gusaría ganar Dark Star, ya que el otro ya lo leí!
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Estaba muy indecisa, pero despuès de tu reseña voy por El Mago de los Libros.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vani!
    Me llama mucho El Mago de los Libros.

    Gracias por el sorteo, Val

    ResponderEliminar
  13. Hola Vani!!!
    Feliz Aniversario!!!
    Me encantaría Dark Star!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vani!!
    Nuevamente feliz aniversario, quiero ganar Dark Star!! Hace tiempo que me llama la atención la portada de ese libro.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy feliz aniversario!! Que sigas creciendo cada día mas. Te deseo todos los éxitos del mundo.
    Si ganara me gustaría tener Dark Star
    Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Hola:) Feliz aniversario🎊 Me gustarìa ganar El Mago de los Libros

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¡feliz aniversario!... me gustaria ganar El mago de los libros, me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  18. Feliz aniversario y gracias por todos los sorteos! Los dos no los leí y me llaman la atención así que si gano cualquiera de los dos me viene bien

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Antes que nada muy feliz aniversario, se nota que hiciste un gran trabajo aquí..Llegué a tu blog por casualidad, pero ya puedes contarme como lectora usual :P
    Participo, me encantaría leer "El mago de los libros", leí muy buenas reseñas sobre él. Espero tener suerte, ¡Hasta leernos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría ganar ''El Mago de los Libros''

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los dos, pero preferiría ganar "El mago de los libros" ♥ Tengo "El hijo del códice", la segunda parte de la saga, y no puedo leerla sin leer el principio *duh* jajaja
    ¡¡¡MUY FELIZ ANIVERSARIO, VANI!!! Y gracias por mimarnos con estos sorteos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Vani!
    Muy feliz aniversario para el blog!!!!
    Me encantaría ganar Dark star, vi muy buenos comentarios de la saga y me llama la atención.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. Feliz aniversario, Vani!!!!! Me encantaría ganar El mago de los libros, porque la sinopsis me en-can-tó :D :D Gracias por el sorteo!

    Por cierto, en la captura que ingresé en el formulario no aparece el nombre con el que sigo el blog (viste que Blogger cambió el formato del cuadrito de SEGUIDORES). Por las dudas, el nombre con el que te sigo es Graciela Fateche :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría ganar Dark Star!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥